¡Canelo Álvarez se rinde y pide perdón a Lionel Messi tras amenazar con golpearlo!

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez emitió una disculpa pública tras la polémica con Leo Messi.

Luego de pasar los últimos días en el centro de la polémica por amenazar con ‘darle una cachetada’ a Lionel Messi, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez reculó y ya ofreció disculpas por sus publicaciones contra el argentino.

Luego de que se difundiera un video en el que presuntamente Leo Messi, estrella de Argentina, ‘patea’ una camiseta de la Selección Mexicana, Canelo apareció fúrico en redes para cobrar la ‘afrenta’, con una ola de declaraciones que recorrieron el planeta.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Entérate: ¿Cuándo fue la última vez que México se quedó en Fase de Grupos de un Mundial?

El campeón de peso supermediano añadió que no desea más que suerte a los equipos de México y Argentina para la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022. “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

¿Qué había dicho Canelo sobre Messi?

En entrevista con Imagen Televisión, Canelo Álvarez había reiterado su desaprobación contra la supuesta acción de Messi con la camiseta del Tricolor, señalando que no dudaría en abofetearlo si fuera necesario.

Todo a raíz de que se difundiera la grabación de los festejos en el vestidor del cuadro argentino tras derrotar 2-0 a México en la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar.

Puedes leer: FIFA analiza introducir tandas de penales en Fase de Grupos del Mundial de 2026

“Le diría lo que es, ‘la cag*ste cabrón… la cag*aste, asúmelo y pide una disculpa’, punto. Es lo que le diría, si no le suelto una p*ta cachetada y ya”, dijo.

Había dejado claro que no se disculparía

Canelo, quien ya había recibido comentarios desaprobatorios de personalidades como Miguel Layún, Sergio Agüero y David Faitelson, a quienes también respondió enardecido, había mencionado que no veía en sus palabras un motivo de disculpa, lo que finalmente ocurrió.

“Poner la playera en el suelo es una falta de respeto. Tampoco tengo necesidad de una disculpa. Esa es la persona que yo soy. Siempre defenderé mí patria, me vale madre si Messi dice algo o lo otro. La patria es lo más bonito que tengo aunque el mexicano es su propio enemigo”, apuntó en Imagen.