El cruce entre Polonia y Argentina terminó con las emociones a tope, tanto así que tuvo lugar, de forma momentánea, una nueva ‘riña’ entre Lionel Messi y Robert Lewandowski, pues sobre el final del partido, el argentino dejó colgado al polaco e ignoró su saludo.
Argentina se terminó llevando el triunfo por 2-0, hecho que los colocó como líderes del Grupo C y que dejó a Polonia al borde de la eliminación, pues México casi consigue el milagro ante Arabia Saudita, pero al final no se pudo dar.
Te recomendamos: ¿Por qué eliminaron a México si empató en puntos con Polonia?
La polémica postal de Messi con Lewandowski
En redes sociales se volvió viral una curiosa foto del Polonia vs Argentina, ya que en la recta final del encuentro, Lewandowski le extendió la mano a Lio Messi ‘en buena onda’, pero el argentino se notó molesto y lo ignoró.
Messi le dio ‘un baile’ a Robert Lewandowski, pues luego de algunos amagues y de recorrer algunos metros, el polaco no pudo detener al del PSG, hasta que le cometió una falta y le entregó el esférico a Argentina.
🫣 El 'pique' entre Messi y Lewandowski #FIFAWorldCup pic.twitter.com/g8goW8QPll
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) November 30, 2022
Acto seguido, Lewandowski le extendió la mano a Messi, en señal de que sólo fue una jugada como cualquier tora y que todo estaba bien, pero el ‘10′ pasó de largo, lo ignoró y se quedó viendo a otro lado,
Ojo, cuando sonó el silbatazo final, Lewandowski y Messi se reencontraron y se fundieron en un abrazo, señal de que no había ningún enojo y toda esa acción fue por el calor del momento, por lo que al final ambos jugadores se van en paz.
Lionel Messi and Robert Lewandowski shared a moment after the final whistle 🇦🇷🇵🇱 pic.twitter.com/zR8joPJtlJ
— ESPN FC (@ESPNFC) November 30, 2022
¿A quién enfrentarán Argentina y Polonia en 8vos de final?
Tras ser líderes, Argentina se va a medir al segundo lugar del Grupo D, que en este caso es Australia; del otro lado, Polonia se medirá al líder del sector mencionado, que es Francia, por lo que nos espera un cruce muy emocionante.