“Ladrones, hijos de pu...”: Josema Giménez explota y mete codazo a director de la FIFA

Después de la eliminación de Uruguay de Qatar 2022, Jose María Giménez repartió insultos y le dio un codazo al director de competiciones de la FIFA

Uruguay, otra de las selecciones a las que se consideraba contendiente al título de Qatar 2022, quedó eliminada en la Fase de Grupos luego de un polémico partido ante Ghana, mismo donde al final José María Giménez explotó y no sólo insultó a los árbitros, sino que le dio un codazo a un director de la FIFA.

Al igual que México, Uruguay se quedó a 1 gol de clasificarse a los Octavos de Final de Qatar 2022, ya que el triunfo de Corea del Sur los mandó al tercer sitio, por lo que los jugadores no tardaron y reventaron a los silbantes y a la FIFA con todo.

Te recomendamos: Conoce el nuevo apodo de Canelo tras pleito con Messi

Giménez explotó y agredió a director de la FIFA

Tras culminar el partido ante Ghana y sentenciando la eliminación de Uruguay, José María Giménez no pudo con la rabia, por lo que cuando notó que estaba siendo grabado, lanzó un mensaje drástico para los árbitros y la FIFA.

“Manga de ladrones, son todos una manga de ladrones, estos hijos de p*ta. Sí, grabame, la concha de su madre”, mencionó el uruguayo, mientras uno de sus compañeros lo alejaba de las cámaras.

Por si esto fuera poco, Giménez fue a encarar a los silbantes, donde ahora no se pudo saber qué les dijo exactamente pero sí se le notó furioso, ya que iba repartiendo empujones y al Director de Competencias de la FIFA, le dio un codazo en la cara.

Mientras los árbitros salen del campo, jugadores como Cavani o Diego Godín los persiguen, pero Giménez es el que va más alterado, pues como se aprecia, le da un codazo a este directivo del organismo del futbol, por lo que podría ser acreedor a una fuerte sanción.

De momento no hay alguna noticia sobre el castigo que podría enfrentar Giménez, pero se prevé que podría estar en una multa económica más algunos juegos de suspensión. Habrá que esperar para conocer el veredicto oficial.