No es novedad que Mateo es el hijo más travieso de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, quien de nueva cuenta volvió a estar en la mira, pero ahora en Qatar 2022.
En pleno partido de los octavos de final del Mundial entre Argentina y Australia, la familia Messi estuvo presente en uno de los palcos del estadio; sin embargo, el pequeño de 7 años volvió a regalar otra joya.
Leer más: La felicidad de Mateo Messi al sacar la estampita de su papá en el album Panini
Y es que Mateo Messi se dejó llevar por la euforia que se vivía entre los aficionados de la Albiceleste, tanto así, que su madre intentó distraerlo para no caer en provocaciones.
Sin embargo, eso no sucedió, puesto que terminó regañado por Antonela Rocuzzo a pesar de que ya había sido advertido por sus acciones.
El hijo de ‘La Pulga’ estaba comienzo una paleta, y ya cuando se la terminó, aprovechó para aventar el palito a la afición de Argentina que estaba debajo de él, una situación que hizo enfurecer a su madre.
TE AMO MATEO JAJAJAJAJA pic.twitter.com/ip3W6Y7y1w
— Meel (@RivaderoMeel) December 4, 2022
Travesuras de Mateo Messi
El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales; empero, no es la primera vez que el pequeño de 7 años está ‘metido en problemas’ por su rebeldía.
“Mateo... terrible, es un personaje. La verdad que mis hijos son completamente diferentes; Thiago es un fenómeno, más bueno... y el otro todo lo contrario: ‘Un hijo de put...’”, reveló entre risas Lionel Messi en entrevista para TyC en diciembre de 2017.
La cara de Mateo Messi siempre ha llamado la atención; desde una vez fue ‘regañado’ por Luis Suárez por festejar erróneamente un gol del Barcelona... pasando por la vez que a su padre le entregaron la Bota de Oro en España... o en los últimos meses, cuando sacó la estampita de ‘La Pulga’ del álbum Panini de Qatar 2022.
😂 😂 😂 #CentralFOX El 'festejo' del 'NO GOL' de Mateo Messi.
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 26, 2019
No pierdas la reacción del hijo de Lionel y Luis Suárez... Sin duda, el pequeño se sigue ganando el corazón de los aficionados 🤣 pic.twitter.com/AqSK3HiRLz