Brasil dio cátedra en los octavos de final de la Copa del Mundo jugando por nota, goleando a Corea del Sur, divirtiéndose y hasta con Tite bailando después del gol de Richarlison.
El ‘Scratch du Oro’ se puso en ventaja muy rápido, pues solamente habían pasado siete minutos y Vinícius Jr. abrió el marcador. No pudo faltar el festejo y baile incluido del jugador del Real Madrid.
Al minuto 13, Neymar aprovechó la pena máxima para anotar su gol número 76 con la ‘Verdeamarela’ y ponerse a uno del récord absoluto de Pelé.
Para el minuto 29, Brasil continuaba aplastando a Corea del Sur y tras una gran jugada individual y una increíble triangulación, Richarlison hizo el tercero.
Adenor Leonardo Bacchi, seleccionador de la ‘Verdeamarela’, disfrutaba a placer lo visto por sus pupilos y festejó de gran manera en el banquillo.
Nueve minutos después cayó el cuarto del pentacampeón del mundo. Vinícius Jr. levantó el balón con lujo incluido en el área y Lucas Paquetá remató de volea para sentenciar el juego en la primera mitad.
Luego ya en el segundo tiempo, Corea del Sur acortó la distancia al marcar el 4-1 definitivo, que no cambió mucho, salvo que ese tanto sirvió para el honor coreano.
TE PUEDE INTERESAR: Vinicius está furioso con Nike: Romperá su contrato multimillonario