LUP: ¿Kylian Mbappé en camino a sentarse en la misma mesa que Pelé y Maradona?

En la mesa de La Última Palabra debatieron sobre lo que será la carrera del futbolista del PSG

Francia sigue como firme candidato para ganar la Copa del Mundo y lograr el bicampeonato, con un Kylian Mbappé en un nivel impresionante.

En la mesa de La Última Palabra debatieron sobre si el presente del atacante del PSG y si está para ser comparado con los mejores de la historia.

“Se que es un tema que siempre genera polémica, ¿quién es el mejor?, ¿ya pasó a estos señores?, ¿ya está en la misma mesa que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?, ¿ya se sienta en esa mesa?, para mí si. tranquilamente. Es más, le voy a decir algo, para mí se puede sentar tranquilamente, o va para sentarse en la misma mesa que Pelé y Maradona”, exclamó Alex Blanco.

Presente y futuro del futbol

“Sin duda es el presente y el futuro Kylian (Mbappé), lo demostró hoy otra vez... simplemente fenomenal. Pase de gol y dos goles en un partido de eliminación directa, es increíble. Va en ese camino a ser el mejor del mundo, pero por el momento dejamos disfrutar de los dos monstruos (Lionel Messi y Cristiano Ronaldo) que están adelante”, señaló André-Pierre Gignac.

Exageración considerarlo tan grande

“Kylian va en ese camino de irse consolidando, pero todavía tiene que pavimentar toda esa calle que significa una carrera con logros personales, con logros en equipo y con su selección. Creo que ponerlo en la misma mesa Pelé, por favor, no puede ser la falta de respeto con él y Maradona... me quedo con el momento de Mbappé, pero no es mejor que Messi ni que Cristiano”, explicó Fabián Estay.

“Ni camino ni nada, vámonos con calma... Ni Cristiano, ni Messi se sientan en la mesa de Pelé y Maradona, así te lo digo, ni ellos”, aseguró Rubén Rodríguez.

Calma y esperar su potencial

“Me parece que es demasiado apresurado el querer sentarlo en la mesa con dos tipos que ya son consagrados, que tienen su historia”, expresó Juan Sebastián Verón.

TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé va por todo en Qatar 2022: ‘Este Mundial es mi obsesión’