Preocupación en la Selección de Francia a cuatro días de enfrentar a Inglaterra, puesto que Kylian Mbappé se perdió el entrenamiento en la Ciudad Deportivo de Al Sadd.
Un día después de tener jornada libre, tras la victoria ante Polonia, el líder de goleo al momento de Qatar 2022 no estuvo presente en la práctica de Didier Deschamps, lo que hace prender las alarmas respecto a los problemas en el tobillo que acarrea desde el inicio del Mundial.
Leer más: Mbappé hasta el séptimo lugar: Los futbolistas más rápidos de Qatar 2022
‘Donatello’ no estuvo junto con sus compañeros de ‘Les Blues’, aunque sí realizó ejercicios de recuperación, la misma rutina que ha realizado dos días después de cada partido, una situación que mantiene tranquilos a los médicos de la Selección de Francia.
Tras la baja de Karim Benzema por lesión, Kylian Mbappé ha cargado con la ofensiva de los campeones del mundo, quien suma cinco anotaciones que lo ponen en la cima de la tabla de goleo.
EL MAGO LO VOLVIÓ A HACER...#FOXSportsEnQatar Por tercera vez en el Mundial, Kylian Mbappé ocultó a la marca patrocinadora de cervezashttps://t.co/cm9zsUSJ3p
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 5, 2022
Kylian Mbappé en Qatar 2022
A sus 23 años, el nacido en Bondy ha demostrado tener la capacidad para cargar con el campeón del mundo en Rusia 2018, quien al momento ha brillado en cuatro partidos.
Con tres premios de ‘Jugador del Partido’ (Australia, Dinamarca y Polonia), Kylian Mbappé se ha erigido como la figura de Francia, quien suma cinco goles (líder), dos asistencias y 19 disparos, en ésta última estadística, sólo por detrás de Lionel Messi (20).
Míralo en LUP: Mbappé, ¿en camino a sentarse en la misma mesa que Pelé y Maradona?
“Casi me gusta tanto por los goles que marca como por las opciones que da al equipo. Ya sabemos que puede marcar diferencia solo, pero tener un atacante de apoyo es algo que le gusta”, mencionó Didier Deschamps respecto a la dupla que ha hecho con Giroud.
Mientras que el delantero del AC Milan destaca la conexión que han tenido: “Nos divertimos mucho juntos. No hay más que ver las fotos de la celebración, creo que hablan por si mismas”.