Rodrigo de Paul en duda para el Argentina-Países Bajos de Cuartos de Final del Mundial

El mediocampista argentino no tomó parte del entrenamiento de cara al partido

Rodrigo de Paul no formó parte del entrenamiento de Argentina a dos días de disputar los cuartos de final ante Países Bajos por un problema muscular que pondría en riesgo su participación.

Sin embargo, el centrocampista del Atlético de Madrid tranquilizó a los seguidores de la albiceleste con un mensaje en las redes sociales.

Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!!”, indicó vía Instagram el futbolista ‘colchonero’.

Aunque no está descartado, el ‘motor’ en el medio campo, solamente se trató con un kinesiólogo para tratar la contractura y tener oportunidad de jugar el viernes.

El mediocampista de la Selección de Argentina estuvo ausente el miércoles 7 de diciembre en el campo de la Universidad de Qatar por una dolencia en el isquiotibial de la pierna derecha.

Se trató al margen, igual que Alejandro ‘Papu’ Gómez, y su presencia en el encuentro contra Países Bajos, el próximo viernes, está en el aire, a pesar de que intentó ‘tranquilizar’ a los seguidores de la albiceleste vía redes sociales.

La nota positiva fue el regreso de Ángel Di María, que formó parte de la práctica de futbol en la Universidad de Qatar y está en condiciones de regresar al equipo titular tras ausentarse contra Australia en los octavos de final por una dolencia en el cuádriceps derecho.

Rodrigo De Paul ha sido fundamental para el director técnico, Lionel Scaloni y es uno de los que ha disputado todos los minutos en todos los partidos junto a Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Emiliano ‘Dibu’ Martínez en al arco.

Argentina volverá a los entrenamientos este jueves 8 de diciembre, a un día del partido que va a disputar contra Países Bajos, en el estadio de Lusail, de cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR: Di María vs. Van Gaal, una novela de odio: ‘Fue el peor técnico de mi carrera’