La Selección de Portugal realizó un entrenamiento regenerativo tras la goleada de 6-1 a Suiza en los octavos de final de Qatar 2022 en la cancha del Estadio Lusail.
Sin embargo, hay alguien que se rehúsa a aceptar su nuevo rol: Cristiano Ronaldo, quien después de iniciar en la banca, no practicó con los suplentes.
Como es habitual, los titulares suelen hacer trabajo de gimnasio, del que formó parte el futbolista de 37 años, por lo que no estuvo con el resto de sus compañeros entrenando en el terreno de juego.
Los únicos que no estuvieron en la práctica en las instalaciones del Al Shahaniya fueron: Danilo, que se recupera de una fractura en las costillas; y Nuno Mendes, que tiene una lesión muscular y que quedó descartado para el resto del Mundial, aunque se mantiene en la concentración lusitana.
Después de aplastar a Suiza, los lusitanos ya piensan en su rival de los cuartos de final de Qatar 2022, Marruecos, el próximo sábado en el Estadio Al Thumama.
Fernando Santos realizó la sesión post partido dividida en dos grupos; por una parte, y con la salvedad de Cristiano Ronaldo, los titulares hicieron gimnasio; mientras que los suplentes ejercicios en cancha.
Desde el campamento de Portugal informaron que ‘CR7′ no tiene ninguna molestia y que físicamente está en perfectas condiciones, por lo que sorprendió que no practicara con los suplentes, aunque sí estará a disposición para el encuentro ante Marruecos.
Cristiano Ronaldo está disputando su quinta Copa del Mundo; sin embargo, su nivel y rendimiento ha estado por debajo de sus compañeros, puesto que sólo ha ayudado con un gol en cuatro partidos.
Ante Suiza, en los octavos de final de Qatar 2022, ‘CR7′ apenas sumó su segundo partido en Mundiales iniciando como suplente, cuando fue banca en Alemania 2006 en el choque contra México.
Luego de su pase a los cuartos de final, Portugal regresó a los entrenamientos. @FOXSportsMX pic.twitter.com/VWiRXZ9skF
— Carlos Rodrigo Hernández (@crh_oficial) December 7, 2022