La Copa del Mundo se juega en diciembre y muchos ahora combinan el futbol con la Navidad. De hecho, la selección argentina no perdió la ocasión y se sumó a la celebración de las fiestas. Obviamente tuvo que dedicarle un video con el toque futbolístico necesario.
El mismo contenido señala que llegó “el momento más mágico” en referencia a la albiceleste ya está en cuartos de final y a tres partidos de disputar el trofeo más anhelado del Mundo.
Continúan señalando que se vienen las luces, con esa mezcla entre las series que iluminan los árboles de Navidad y los reflectores que alumbran un estadio de futbol.
Juegan con el momento de reunión familiar, la celebración entre nuestros seres queridos y que cada hogar se adorna con todo lo que tenga que ver con las fiestas decembrinas o en este caso con la selección argentina.
Mantienen los símiles con las calles vacías al momento de recibir la Noche Buena, igual que cuando juega el combinado sudamericano.
Leer más: ‘Si tengo que bailar, lo voy a hacer’; Tite sobre la polémica de cómo festeja Brasil los goles
Te puede interesar: Mujer prefiere buscar ropa en línea que ver jugar a Cristiano Ronaldo
El video relata que todo el pueblo argentino “se pone ansioso” por la llegada del Niño Dios, aquel que se le considera el mesías. Todo en una clara referencia a Lionel Messi.
Llevan a tal punto la similitud entre las fiestas y el futbol que colocan al Papa Francisco mientras mencionan “¿Y vos creés o no creés?”.
El punto de mayor éxtasis es ilustrado con el gol que le hizo Messi a México y que provocó miles de celebraciones entre todos los argentinos.
El video cierra con el brindis y la frase “todos queremos levantar esa copa” en alusión a la anciada tercera Copa del Mundo de la albiceleste.
Eso sí, piden que los aficionados hagan su carta, pero no para Santa Claus o Papá Noel, sino al máximo referente del futbol argentino...’Papá Lionel’.
Ve el video aquí.
#Qatar2022 Llegó diciembre y arranca un mes mágico 🎄✨
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) December 8, 2022
Un mes de abrazos, afecto y unión.
Un mes donde estamos #TodosJuntos 🙌 detrás de un mismo deseo. pic.twitter.com/a3csmCTqEl