Óscar Jiménez es uno de los jugadores del América que está por finalizar contrato. El guardameta está dispuesto a seguir con las Águilas; sin embargo, esto dependerá de lo que ocurra con Guillermo Ochoa.
Con solo 13 partidos disputados con los azulcremas, Jiménez pondría en duda su renovación con las Águilas: esto, por el tema de que su retiro se acerca a pasos agigantados.
Con 37 años, el arquero mexicano podría salir del América en busca de un equipo que le asegure la titularidad; sin embargo, esperará la decisión final de Guillermo Ochoa en torno a su posible salida del cuadro de Coapa.
América ya tiene “Plan B” si Ochoa sale de Coapa
El portero de la Selección Mexicana en Qatar, tiene contrato vigente con las Águilas hasta el 31 de diciembre de 2022. Después del fracaso con el Tricolor, aún no se da a conocer si ya llegó a un acuerdo o no con el conjunto azulcrema.
Fernando Ortiz, espera que Guillermo Ochoa pueda lograr una extensión de contrato. Sin embargo, tiene pensado que cualquier escenario puede darse. A pesar de ello, reconoció su deseo para que el guardameta de 37 años se mantenga en su plantel.
“Lo habíamos hablado previo al Mundial y esto es así, la situación que él afronta hoy en día es la posibilidad de renovar con el club con el cual quiere estar. Hasta que no esté cerrado el libro de pases (hay posibilidades). Si puede cerrar antes, mejor. ¿Plan B?, siempre hay un Plan B. Esperemos que se pueda solucionar, para Memo o quien sea, Ochoa también tiene el derecho pelear por su contrato”, explicó.