‘Es normal que no esté feliz’; Fernando Santos sobre Cristiano Ronaldo en el Mundial

El entrenador reveló todos los detalles de la charla con CR7

Pese a que Portugal se mide a Marruecos en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, todos los medios se han enfocado en la suplencia de Cristiano Ronaldo frente a Suiza en los octavos de final y que gracias a ese suceso corrió el rumor que el capitán lusitano quiere abandonar a sus compañeros en plena Copa del Mundo.

Frente a toda esa bola de nieve, Fernando Santos, entrenador de la selección, salió a conferencia de prensa para aclarar la situación del ‘comandante’.

Él nunca me dijo que iba abandonar la concentración de Portugal. No me lo dijo. Hay que ver cómo fue su actitud. Celebró los goles con sus compañeros y dio las gracias a los aficionados”, explicó el estratega.

Leer más: Qatar 2022: Afición de Marruecos alista invasión para el partido de Cuartos de Final contra Portugal

Te puede interesar: ¿Por qué no juega Paulo Dybala con Argentina? Y Lionel Scaloni lo deja siempre en incógnita

Cristiano no está feliz

Aclarado el tema del posible abandono del combinado europeo, Fernando Santos reveló más a fondo qué le dijo a Cristiano Ronaldo previo al compromiso contra Suiza.

“Le dije que no iba a ser titular en octavos de final. Él no estaba feliz con la conversación, como es normal. Pero fue una conversación normal donde cada uno mostró su punto de vista. Una conversación normal”, recalcó el técnico lusitano.

La infelicidad de Cristiano provocó que los reporteros trajeran de vuelta la pregunta de si quería abandonar Portugal o por lo menos si amagó con eso y con toda la paciencia, el entrenador recalcó los detalles.

“Cuando un jugador es capitán de Portugal y empieza en el banquillo, es normal que no esté feliz. Cuando le dije que no iba a jugar de titular me preguntó si era buena idea. Claro que no estaba feliz. Pero les aseguro que nunca quiso dejar la concentración”, señaló un Fernando Santos incómodo.

Los reporteros insistieron y el estratega ya harto de las mismas preguntas fue claro con lo que quería trasladar, ya que quiere estar enfocado para los cuartos de final contra Marruecos.

Es hora de terminar esto y parar. Salió del vestuario ante Suiza, calentó, salió a correr para celebrar los goles con sus compañeros, llamó a sus compañeros para agradecerles el esfuerzo, pero lo único que salió fue que se marchó solo. Dejemos a Cristiano Ronaldo en paz