Neymar, consolado por el hijo de Iván Perisic tras la eliminación de Brasil

El hijo del jugador de Croacia había sido retenido por la seguridad, el brasileño le permitió acercarse para abrazarlo.

La Copa del Mundo de Qatar disputa ya sus rondas de eliminación, con las selecciones jugándose la vida en casa ronda, por lo que las emociones al momento de consumarse una eliminación brotan a flor de piel.

Tal fue el caso de Neymar, quien lloró amargamente la derrota de Brasil ante Croacia en una dramática tanda de penales, todo durante su partido de Cuaartos de Final del Mundial de Qatar, celebrado en el Education City Stadium.

Neymar, figura del París Saint-Germain (PSG), no se movía del campo mientras descargaba el llanto, acompañado por Dani Alves, y en ese momento, un niño croata se acercó a donde estaban los cracks de Brasil.

Entérate: ¡Llegó el karma! Atribuyen en Qatar eliminación de Brasil a la ‘Maldición del gato’

Pese a que en un principio la seguridad del conjunto amazónico le había impedido llegar hasta Ney, el futbolista se dio cuenta y no tuvo problema en atender al pequeño, quien resultó ser el hijo de Ivan Perisic, estrella croata.

Leo Perisic abrazó a Neymar y este correspondió el gesto pese a que minutos antes se quedaba sin opciones de pelear por ganar la Copa del Mundo, gesto que fue aplaudido en redes sociales.

Brasil cayó 4-2 en penales frente a Croacia luego de que en tiempo extra empataran a un tanto; Neymar había adelantado a los sudamericanos, pero Bruno Petkovic revivió a los balcánicos y desde los once pasos no erraron.

La escuadra de Brasil, que ya se quedó sin entrenador por la renuncia de Tite, suma 20 años de fracasos en los Mundiales, pues desde Corea-Japón 2002 no ha podido volver a levantar el trofeo de la FIFA.