¡En el FIFA nunca falla! Países Bajos engaña a Argentina en tiro libre y se van a tiempo extra

GALLERY

Weghorst se convirtió en el héroe de Países Bajos, pues tras una jugada maestra que engañó a Argentina, forzaron los tiempos extras

Los Cuartos de Final están siendo cardíacos y sumamente insólitos, pues en un partido que parecía Argentina iba a ganar con tranquilidad, se los empataron de último minuto, hecho que le devolvió la vida a Países Bajos y los llevó a tiempos extras.

En un duelo anterior ya vimos cómo Brasil cayó eliminada de la misma forma, pues Neymar abrió el marcador y se acercaron a la recta final del partido, pero un gol de Croacia los llevó a la tanda de penales y ahí se llevaron una sorpresa.

Te recomendamos: Vidente revela que Shakira maldijo a España y por eso fracasaron

La jugada maestra de Países Bajos que obligó los tiempos extras

Con tantos de Nahuel Molina al 35′ y Lionel Messi al 73′, por la vía penal, Argentina se encontraba ganando tranquilamente el partido ante Países Bajos, pues realmente estaban controlando el esférico, pero un par de aproximaciones los hicieron pedir la hora.

Al minuto 83 un remate certero dentro del área puso el 1-2 en el encuentro, donde Werghorst fue el autor del gol. Este tanto le devolvería la confianza a Países Bajos y con ello se fueron con todo al frente, donde en la última jugada del partido, lograron el empate.

Al minuto 90+11, Argentina cometió una falta en la media luna de su área, por lo que sólo tenían que despejar y estarían en Semifinales, pero llegó el engaño. Países Bajos fintó que le pegaría a portería, pero mandaron un pase, Werghorst recibió, se dio la media vuelta y con un remate fortuito, marcó el 2-2.

Este gol empató la serie y por ello todo se definirá en los tiempos extras, algo que comienza a ser recurrente en lo que va en estos Cuartos de Final, pues como ya se hizo la mención, Brasil cayó eliminado en esta fase.

Werghorst aplicó esta misma jugada hace 2 años

Jugando con el Wolfsburg, en la Bundesliga, hay un curiosos video de hace 2 años donde aplicaron esta misma jugada, pues el neerlandés parece ser la ‘mente maestra’ detrás del engaño.