Luego de una emocionante serie de Cuartos de Final entre Países Bajos y Argentina, los ánimos quedaron ‘calientitos’ por la forma en que diversos jugadores se encararon, siendo uno de los más sonados el de Messi con Weghorst, a quien le dijo “¿qué miras, bobo?” y después el Kun Agüero salió en su defensa.
El exjugador del Barcelona y Manchester City encaró al neerlandés al ver la situación con Lionel Messi, pues no le gustó para nada la forma en que se expresó, por lo que fue hacia él e incluso la seguridad lo retiró del lugar por esta acción.
Te recomendamos: La mano descarada de Messi que pudo ser de roja (FOTO)
Kun Agüero se encaró con Weghorst
A través de un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede ver el ‘detrás de cámaras’ de este polémico momento entre Lionel Messi y Weghorst, donde el argentino estaba dando una entrevista pero todo se puso tenso.
El jugador neerlandés declaró que sólo quería darle la mano a Messi y pedirle que intercambiaran camisetas, pero en apariencia al ‘10′ no le gustó nada la forma en que le habló, por lo que fue que soltó esa frase de “¿qué miras, bobo?”.
Picado el vestuario. #ARG #NED pic.twitter.com/JXNAKzk4hp
— Javier Lanza (@javierlanza) December 10, 2022
Al ver la situación, el Kun Agüero, que se encontraba festejando con sus compatriotas el pase a Semifinales, de inmediato se encendió y fue encarar a Weghorst, donde muchos creyeron que iban a llegar a los golpes por cómo fue hacia él, pero al final no hubo nada que lamentar.
Lautaro Martínez y Leandro Pareces también estaban ahí y le dijeron algunas palabras a Weghorst, pero el Kun era de los más enojados, aunque luego de unos segundos se dieron la mano y se retiró del lugar.
Te recomendamos: Weghorst respondió al ¿qué miras, bobo? de Lio Messi
Esta polémica y tensa situación le está dando la vuelta al mundo, pues no es del todo común ver a un personaje como Messi ‘calentarse’ de esta forma con algún rival.
Kun Aguero revela qué pasó con Weghorst y por qué se calentó
Luego de este tenso momento, el argentino dio una entrevista a ‘ESPN’ donde explicó por qué fue a encarar a Weghorst, ya que en apariencia, no le gustó la actitud con la que se dirigió a Messi.
“El 19 empezó a llamar a Leo y ahí él se da vuelta y le dice lo que le dice. Este jugador sigue insistiendo y lo apura: ‘Come here’ (ven acá)’. Cuando vi la actitud del holandés salté yo y me puse a hablar con él y le digo ‘shut up’, cerrá el ort... Good Luck, tomátela. Después de que le digo que se calle, él me contesta que no le hable y entonces yo le digo: ‘Y vos no le hables a Messi”.