Los seleccionados de Portugal salieron muy molestos con el arbitraje del argentino Fernando Tello. Primero fue Pepe quien se quejó del silbante por el tiempo agregado y las faltas que el defensa consideró que no marcaron.
Bruno Fernandes fue más allá con la crítica y no solo fue hacia el colegiado del compromiso, sino contra todo el torneo de Qatar 2022 y la misma FIFA.
“No sé si le van a dar la copa a Argentina”, comentó e futbolista y en ese momento el director de prensa del combinado lusitano le tocó el hombro para interrumpirlo y que no siguiera, pero el elemento del Manchester United explotó.
“Me da igual, voy a decir lo que pienso y que se jodan. Es muy extraño que en nuestro partido haya un árbitro de un país que sigue en la Copa y que no haya uno portugués porque si tienen nivel para la Champions también lo tienen para estar aquí. Los árbitros de hoy no están acostumbrados a la Champions. Claramente han inclinado el campo contra nosotros porque en el primer tiempo me han hecho un penalti claro”, mencionó el mediocampista portugués.
Leer más: ¡Cristiano Ronaldo se va llorando tras eliminación de Portugal!
MOLESTO CON EL ARBITRAJE 😡🤬#FOXSportsEnQatar | Pepe defensa de Portugal, fue muy crítico con la actuación del silbante.https://t.co/EABDlHnZhN
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 10, 2022
Te puede interesar: Argentina a semifinales, pero la FIFA ya prepara sanciones contra ellos
Además de los comentarios sobre Argentina y la capacidad del silbante del choque contra Marruecos, también dejó entre ver que esperaban un juego “complicado” en cuanto a decisiones arbitrales.
“¿Partido con muchas interrupciones? Sabíamos qué tipo de árbitros encontraríamos en este partido, pero no voy a ir allí. Hubo muchos minutos en los que el juego estuvo parado: al menos, en la segunda mitad, debió haber 15 o 20 minutos de tiempo añadido. Sabíamos que íbamos a jugar contra algo más que Marruecos y que lo teníamos que resolver en 90 minutos”, finalizó Bruno Fernandes.