VIDEO: Así celebraron los jugadores de Marruecos la histórica clasificación a las Semifinales de Qatar 2022

Los jugadores de Marruecos cantaron y bailaron en el autobús tras la histórica clasificación a las Semifinales de Qatar 2022

Marruecos hizo historia al convertirse en la primera Selección africana en clasificar a las Semifinales de una Copa del Mundo y la celebración por parte de los jugadores no se detuvo ni durante el trayecto en autobús hacia el cuartel general del equipo.

A través de redes sociales, los futbolistas del combinado marroquí documentaron los festejos en el vestuario y en el vehículo que los trasladó hasta su hotel de concentración en Qatar.

Con cánticos, aplausos, risas y buen humor fue como el equipo dirigido por Walid Regragui celebró el triunfo sobre la Portugal de Cristiano Ronaldo para instalarse en la fase de los cuatro mejores equipos del torneo, misma en la que se medirán ante la vigente campeona del mundo Francia.

MARRUECOS, “EL ROCKY BALBOA DE ESTE MUNDIAL”

El director técnico Walid Regragui aseguró que la Selección de Marruecos es el “Rocky Balboa de este Mundial”.

“Empatar con Croacia, ganar a Bélgica, a Canadá, que es la campeona de Norteamérica, eliminar a España y ganar a Portugal no es no es un milagro, es fruto del trabajo”, afirmó Regragui tras la clasificación del combinado marroquí a las semifinales de Qatar 2022.

“Después de España también conseguimos imponernos a un gran equipo como Portugal. Dimos todo, todavía tenemos algunos jugadores tocados, pero los que juegan han luchado hasta el agotamiento. Este grupo tiene un gran espíritu”, añadió el estratega responsable de que Marruecos se convirtiera en la primera Selección africana y árabe en una semifinal de la Copa del Mundo.

“Antes del partido les dije a los chicos que había que escribir historia para África. Estoy muy, muy orgulloso de ellos”, apuntó Regragui luego de la hazaña marroquí en el Estadio Al Thumama.

Te puede interesar: ¿HUBO FIESTA? ‘CHECO’ PÉREZ CELEBRÓ CON EL EXPRESIDENTE DE MÉXICO FELIPE CALDERÓN EN LA GALA DE LA FIA