La eliminación de Portugal de la Copa del Mundo de Qatar a manos de la sorprendente Marruecos evitó que los fans de Cristiano Ronaldo vieran coronarse a su máximo ídolo, quien llegó al torneo con 37 años en lo que pudo ser su última aparición.
Pero para la familia del exjugador del Manchester United y Real Madrid no todo está escrito, pues Katia Aveiro, hermana de Ronaldo, colgó una publicación que despertó la ilusión de ver a Cristiano de vuelta en un Mundial.
“41 años, es la flor de la vida”, escribió en sus Instagram Stories la familar de CR7, justo la edad con la que llegaría Cristiano Ronaldo a la siguiente Copa del Mundo a celebrarse de forma conjunta en México, Estados Unidos y Canadá.
Ya después de la derrota ante Marruecos, Katia y Elma Aveiro habían expresado su molestia por la suplencia de Cristiano en los duelos de Octavos de Final frente a Suiza y la escuadra africana, criticando la labor del entrenador Fernando Santos.
Entérate: Dani Alves y el emotivo mensaje a Neymar: “Ganar significa inspirar a la gente, como tú”
Katia aseguró en otra publicación que cuando sus nietos le pidan hablar sobre “lucha, honor, gloria, trabajo, dedicación, obstáculos, maldad humana a cambio de envidia”, así como de “trofeos, goles, premios, récords, de un legado inédito”, les hablará de su hermano Cristiano, quien “nunca se rindió”.
Cristiano Ronaldo se marchó de Qatar 2022 con la marca de ser el primer futbolista que anota un gol en al menos cinco ediciones, pues no falló desde su presentación en Alemania 2006; sus cinco apariciones en Copa del Mundo lo ponen en el mismo escalón que leyendas como los mexicanos Antonio Carbajal, Rafael Márquez y Andrés Guardado, el alemán Lothar Matthaus y el argentino Lionel Messi.
Puedes leer: ‘Ahora resulta que son unos santos’: Nahuel Guzmán defendió burlas de Argentina vs Países Bajos
De momento, la leyenda portuguesa, ganador de una Eurocopa y una UEFA Nations League, se enfocará en sus vacaciones para meditar su futuro, pues no tiene equipo al que volver tras rescindir su contrato con el Manchester United.
En las últimas semanas ha sido relacionado con clubes como el París Saint-Germain y el Al-Nassr de Arabia Saudita, del que se especula existe una oferta por 200 millones de euros anuales.