¿Dónde nos formamos? Checo Pérez perdió curiosa apuesta y debe ¡18 mil tortas ahogadas!

Tras no quedar en 2° lugar del Campeonato de Pilotos de la F1, Checo Pérez perdió una apuesta y debe 18 mil tortas ahogadas

Pese a que la temporada 2022 de la Fórmula 1 terminó hace algunas semanas, el mexicano Checo Pérez aún tiene un pendiente que debe pagar, y es que perdió una curiosa apuesta que pondrá felices a miles de aficionados, pues el piloto debe 18 mil tortas ahogadas.

Checo Pérez se sigue preparando de cara a lo que será la próxima temporada, misma donde espera pelearle a Max Verstappen y el resto de los corredores el título de campeón, por lo que esperamos ver al mexicano en un año aún más épico que lo hecho en este 2022.

Te recomendamos: “Checo ganará 1 o 2 carreras, no le peleará a Max”: Helmut Marko

¿Cuál fue la apuesta que Checo Pérez perdió?

Como recordaremos, a inicios del mes de noviembre Checo Pérez estuvo en un live de Instagram junto a Arturo Elías Ayub y Carlos Slim Domit, donde junto a los miles de espectadores que los seguían, hicieron una apuesta.

El trato era que si el piloto mexicano de Red Bull no conseguía el segundo lugar del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, ellos 3 debían invitarle una torta ahogada a sus espectadores, pero si se conseguía, entonces la gente le debía una comida a ellos; perdieron.

Si quedas segundo en el campeonato (de la Formula 1), los 18 mil espectadores que están en el vivo nos invitan tortas ahogadas, si no, nosotros los invitamos a comer a todos”, dijo Elías Ayub en el live, donde todos aceptaron.

Luego de esto, un fan les recordó que perdieron la apuesta y que estaban esperando la torta que les prometieron: “Lo malo es que no quedó segundo, lo bueno es que vamos a comer tortas ahogadas. ¿Y nuestras tortas, @SChecoPerez, @arturoelias?”.

Te recomendamos: En Red Bull sólo consideran a Leclerc y Hamilton a la altura de Verstappen

Finalmente, aunque aún no hay respuesta, Elías Ayub le recordó a Checo Pérez esta apuesta que perdieron y le cuestionó lo siguiente: “Jajaja. Es correcto. ¿Cuando @SChecoPerez?”.