Lionel Messi protagonozó un momento icónico en la historia de las Copas del Mundo cuando se encaró con el neerlandés Wout Weghorst segundos antes de una entrevista en vivo para la televisión argentina.
El “¡¿Qué mirás, bobo?! Andá pa’ allá” que soltó el 10 de la Albiceleste para el delantero rival se viralizó y algunos comenzaron a generar dinero a partir de ella.
Y es que en la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre ya se encuentran camisetas con la ahora célebre frase de Leo en plena zona mixta del Estadio Lusail.
Las playeras comenzaron a venderse en 14 mil pesos argentinos, alrededor de 83 dólares estadounidenses, pero al agotarse el primer lote, subieron de precio a los 25 mil pesos argentinos, casi 150 dólares estadounidenses.
WOUT WEGHORST YA LE RESPONDIÓ A LEO MESSI
Finalmente salió a la luz la historia detrás del “¡¿Qué mirás, bobo?!” de un molesto Lionel Messi tras la clasificación de la Albiceleste a las Semifinales de Qatar 2022.
Las cámaras de la televisión argentina únicamente captaron el enfado de Lionel Messi en el túnel de vestuarios, pero no mostraron para quién eran dirigidas las palabras.
Wout Weghorst, autor de los dos tantos de Países Bajos que mandaron el partido a la prórroga, fue quien provocó la furia de Leo en la zona mixta del Estadio Lusail. El delantero habló sobre lo sucedido y aseguró estar “decepcionado” del astro argentino.
“Estoy muy decepcionado con Messi. Le quería dar la mano, pero no quería dármela. No entiendo mucho español pero seguro que me ha dicho algo muy desagradable”, reveló el delantero neerlandés.
😱 ¡WEGHORST HABLA SOBRE LO SUCEDIDO CON MESSI!
— Post United (@postunited) December 10, 2022
“QUISE DARLE LA MANO A MESSI Y ME DIJO PALABRAS IRRESPETUOSAS” pic.twitter.com/RuYEBEsb5l
Te puede interesar: ¿HUBO FIESTA? ‘CHECO’ PÉREZ CELEBRÓ CON EL EXPRESIDENTE DE MÉXICO FELIPE CALDERÓN EN LA GALA DE LA FIA