Hace unas semanas una noticia sacudió al mercado de fichajes en plena época del Mundial de Qatar, pues desde Arabia Saudita surgía una alucinante oferta para Cristiano Ronaldo de parte del Al-Nassr: ¡200 millones de euros anuales!
Los reportes confirmaban el interés real del club árabe por hacerse con Cristiano, quien acababa de rescindir su contrato con el Manchester United tras una picante entrevista en la que despotricó contra el entrenador Erik Ten Hag y la familia Glazer, dueños de los Red Devils, por lo que como jugador libre, cualquier cuadro que quisiera sumarlo no tendría que pagar más que su salario.
Al respecto, Yasser Al-Misehal, presidente de la Federación de Futbol de Arabia Saudita, reveló que sí existe la intención de tener a Cristiano Ronaldo en la liga árabe por su condición de histórico.
Entérate: Dibu Martínez y la promesa que lo llevó de estar en la grada a jugar un Mundial
“Ustedes tienen las noticias [risas]. Voy a ser muy honesto. Como Federación, no podemos interferir entre un club saudí y un jugador. Pero, sí, nos encantaría tener a este jugador en nuestra Liga. Queremos sorprender teniendo más Tops de cualquier parte del mundo. Como Federación, estaríamos más que felices. Entonces, sí, nos gustaría traerlo”, dijo en entrevista con MARCA.
😭🇵🇹 NOOOOOOOOU
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 10, 2022
Entre lágrimas, Cristiano Ronaldo se fue al vestidor ❌
🥺 SIN EQUIPO... Y SIN MUNDIAL #FOXSportsEnQatar pic.twitter.com/BmvTKsKqmJ
“Sí. Es una posibilidad. Estamos atrayendo estrellas y creo que es una posibilidad, pero no lo sé seguro. Ustedes, los medios de comunicación, tenéis las fuentes. Seguiré sus noticias [risas]”, añadió.
¿Podría pagar el Al-Nassr?
Yasser Al-Misehal, recalcó que para que se de el fichaje, el Al-Nassr deberá apegarse a las reglas financieras para no ocasionar un problema en la competición, aunque no lo ve imposible.
“Cada club tiene que cumplir sus compromisos financieros de la Liga. No creo que Al-Nassr, si es ese club, ponga una cifra sobre la mesa antes de justificar ese gasto. No creo que pueda hacerlo sin tener cubiertas las obligaciones financieras. Si no, puede caer en un problema en la Liga”, remarcó.