Cristiano Ronaldo y la caída de Portugal en el Mundial Qatar 2022 ya tiene un par de días, pero el delantero sigue sin equipo tras haber rescindido su contrato con el Manchester United y muchas ligas en Europa retoman la actividad a partir de la próxima semana.
El mercado de invierno arranca el 1 de enero y el portugués sigue sin contar con las ofertas que a él le gustarían y de acuerdo a la prensa, esta situación generó un disgusto del futbolista con su agente Jorge Mendes, quien no ha podido hacerle llegar el contrato que CR7 quiere. En favor del representante, las pretensiones económicas de Cristiano no ayudan al ser tan elevadas, eso aleja a varios equipos del viejo continente.
Este dilema que tensa la cuerda entre ambos ya había sucedido cuando el lusitano militaba en la Juventus, pero pudieron reconducir las cosas para mantener la relación y esperan que puedan replicar la solución positiva en este nuevo dilema entre el futboista y el representante.
Leer más: DT de Marruecos: “Le voy a decir a Infantino que dé un punto por la posesión”
Te puede interesar: Didier Deschamps: ‘Ningún equipo ha encontrado soluciones ante Marruecos’
La disyuntiva llegó a tal punto que Cristiano ahora sí escuchó ofertas que no provenían de Mendes como la opción de jugar en Arabia Saudita con el Al-Nassr, club que cumplía con las demandas económicas del veterano de 37 años con un sueldo de 200 millones de dólares.
Esa no es la única oferta que le hicieron llegar al ‘comandante’, Antero Henrique titular de la Liga qatarí de futbol, le propuso a Cristiano seguir su carrera en el futbol de aquella latitud. Henrique fue asesor del PSG y también participó en la reciente renovación de Kylian Mbappé, por ello sabe que una buena propuesta podría llevar al portugués a la liga qatarí.
Las dos ofertas de Asia le llegaron a Cristiano sin que Jorge Mendes haya tenido injerencia, pero todo tendrá una resolución cuando comience el mes de enero.
Entérate: Histórica designación para César Ramos en las semifinales de Qatar 2022