¡Miles de dólares! La increíble cantidad de dinero que pagará Brasil por maltrato a gato en el Mundial de Qatar

Durante una conferencia de prensa un pequeño felino se hizo presente en la sala donde Vinicius Jr. atendió a los medios de comunicación.

Previo al partido de Cuartos de Final ante Croacia en el Mundial de Qatar, Vinicius Jr. atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa donde curiosamente un gato apareció en la mesa donde se encontraba el futbolista brasileño.

Después de darse cuenta, el responsable del área de comunicación de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) retiró al pequeño felino tomándolo de su lomo y ‘aventándolo’ a un costado de donde se encontraban, acto seguido Vinicius hizo cara de asombro y el momento se volvió viral en redes sociales.

Te podría interesar: ¡Nada como el amor de mamá! El secreto del éxito de Marruecos en la Copa del Mundo

Denuncia que les costará muy caro

Al enterarse de lo sucedido en tierras mundialistas, el Foro Nacional de Protección y Defensa Animal de Brasil denunció a la CBF, pues consideran que el gato “fue maltratado de manera indigna” luego de ser retirado de esa manera de la sala de prensa.

Es por eso que la Selección de Brasil tendrá que saldar una demanda de 1 millón de reales, lo que equivale a 200 mil dólares aproximadamente. El dinero que sea pagado se destinará al Fono de Medio Ambiente de la Unión con la finalidad de ayudar a dicha organización.

Te podría interesar: Una bofetada Mundial: la esperada Final Messi-Cristiano terminó en contraste abismal

¡Indignados con Brasil!

Luego de la acción que hizo el jefe de prensa de la Selección de Brasil, los usuarios en redes sociales creyeron que el combinado verdeamarela había firmado su eliminación del Mundial de forma prematura e incluso antes de jugar, pese a que más de uno le veía como favorita al título.

Y se cumplió, poco más de 24 horas después del incidente con el gato, Brasil cayó rendido ante Croacia en el Estadio Ciudad de la Educación y en tanda de penales.

“Eso les pasa por maltratar al gatito. Por eso a los animales hay que acariciarlos y ver si necesitan algo. Bien merecido se lo tiene Brasil”, mencionaron seguidores.