Santiago Giménez podría tener su tiempo contado en Feyenoord, ya que el Sevilla tiene la mira en el delantero mexicano.
El cuadro español planea terminar la cesión de Kasper Dolberg y que el ariete danés vuelva al Nice de Francia, porque el club nervionés no está a gusto con el rendimiento del jugador. De acuerdo a los informes del viejo continente, Dolberg podría terminar en el Hoffenheim alemán.
La salida del danés dejaría un hueco que Jorge Sampaoli quiere cubrir sí o sí en el mercado invernal, porque no quiere afrontar el resto del curso con solo dos atacantes: Rafa Mir y Youssef En-Nesyri. Según la información del periodista Gianluca Di Marzio, el conjunto ibérico tiene en la mira a Santiago Giménez para cubrir la hipotética baja de Dolberg.
El mexicano suma 18 partidos en el Feyenoord con balance de seis goles y una asistencia en 615 minutos. De acuerdo a la página Transfermkt, el precio del delantero es de seis millones de dólares, aunque el club neerlandés pagó cuatro millones a Cruz Azul para hacerse con sus servicios y seguro pedirán más del valor actual del mexicano.
Leer más: El actor Michael B. Jordan compró un equipo de la Premier League
𝙁𝙡𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙢𝙤𝙙𝙚 🔛
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) December 12, 2022
See you in 🇵🇹!
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes no pasan por el mejor momento
Ya reportó con el Feyenoord
Mientras en Sevilla especulan con su llegada, Giménez ya reportó con el Feyenoord para la pequeña pretemporada que realizan de cara a la segunda parte de la campaña. De hecho, el 10 de diciembre Giménez y su club se midieron al Oostende de Bélgica, encuentro en el que el mexicano jugó el segundo tiempo. Sin embargo, no anotó y el marcador final fue de 2-0 a favor de los neerlandeses.
Actualmente, el delantero viajó a Portugal para continuar con la preparación de cara al arranque de la Eredivisie en enero. El primer partido del Feyenoord será el 8 de enero frente al Utrecht.
Entérate: DT de Marruecos: “Le voy a decir a Infantino que dé un punto por la posesión”