Tras la inesperada eliminación de Portugal del Mundial de Qatar 2022, se ha especulado si Cristiano Ronaldo volverá a jugar con su selección o no, ya que un mensaje en Instagram generó controversia, pero al parecer ya habría una decisión.
Fernando Santos se convirtió en ‘enemigo #1′ de Portugal, y muchos otros fans alrededor del mundo, luego de dejar a Cristiano Ronaldo en la banca por 50 minutos ante Marruecos, atribuyendo a esa decisión la eliminación del equipo en este Mundial.
Te recomendamos: “Destruiste a Cristiano”: En Portugal piden la renuncia de su DT
Cristiano Ronaldo apuntaría a jugar la EURO 2024
De acuerdo a información del diario ‘Correio da Manha’, el rumor de que Cristiano Ronaldo no volvería a jugar con Portugal habría sido desmentido, ya que el lusitano creería que aún puede tener una última oportunidad de alcanzar la gloria, pese a que no sea en un Mundial.
La fuente citada asegura que CR7 tiene en mente seguir con Portugal al menos hasta la EURO 2024, ya que quiere aprovechar este par de años para ver si puede volver a conquistar Europa, sin importar quién esté en el banquillo.
¡LE CONTESTÓ A GEO! 🚨😟#FOXSportsEnQatar El técnico de Portugal fue contundente a la hora de hablar de los pocos minutos que tuvo Cristiano Ronaldo en los últimos partidos del Mundial de Qatar.https://t.co/XxmtgAqj7q
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 12, 2022
Fernando Santos pudo en manos de la Federación de Portugal su permanencia en el equipo, y aunque han sonado muchos nombres para tomar su lugar, hasta ahora no hay nada dicho, por lo que aunque se mantuviera, CR7 seguiría jugando.
Si la información es cierta, el exjugador del Manchester United disputaría la UEFA Nations League, el inicio de las eliminatorias de cara al Mundial 2026 y la EURO 2024, poniendo sobre la mesa su continuidad en un futuro, pero para saber si esto es cierto, habrá que esperar a que se pronuncie.
Te recomendamos: Pelé y Mbappé mandan mensajes de ánimo a Cristiano Ronaldo
¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo tras salir del Manchester United?
De momento la única opción que se maneja para CR7 es en Arabia, pues el Al-Nassr estaría ofreciendo 200 millones de euros al lusitano, pero ésta no ha sido aceptada.