Cruz Azul está en busca de volver a ser protagonista de la Liga MX, luego de ser eliminado el torneo pasado por Rayados de Monterrey, ante ello está jugando una copa amistosa previo al inicio del Clausura 2023 y han debutado a su primer ‘bombazo’, ya que el sobrino de Eugenio Derbez sumó sus primeros minutos.
En enero próximo dará inicio de forma oficial el Clausura 2023, torneo en que Cruz Azul espera volver a pelear por el título, así como cuando rompió con su ‘maldición’ meses atrás, pero ha sorprendido el hecho del debut del sobrino del actor y comediante mexicano.
Te recomendamos: Jugador de Cruz Azul vende su uniforme por Instagram
Sobrino de Eugenio Derbez debuta con Cruz Azul
Como sabemos, los clubes de la Liga MX están disputando la Copa SKY, misma que es un torneo ‘amistoso’ de cara al próximo torneo, pues así no perderán ritmo.
Por reglamento, muchos de los clubes no podrán contar con sus refuerzos para el próximo torneo, ya que si no tiene registro ante la FMF, no son elegibles, por lo que La Máquina hizo uso de sus canteranos y ahí emerge el nombre del sobrino de Eugenio Derbez.
La obra / El artista 😂
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) December 12, 2022
Caras nuevas para el encuentro de esta noche.
208. Louis Derbez
211. Marco Sánchez pic.twitter.com/AL0IwzhIv5
Louis Estrada Derbez es el nombre de este jugador del joven jugador de Cruz Azul, quien viene de la Sub-20 y que pudo sumar sus primeros minutos ante el Necaxa, partido que culminó 0-0.
Este personaje emergió de las inferiores del Toluca, ya que ahí comenzó su carrera pero semanas atrás fichó con Cruz Azul. Juega como mediocampisa, con las menores de La Noria suma 11 partidos, de los cuales 5 inició como titular, y de momento ha visto acción en 514 minutos, mismos donde ya marcó 2 goles.
Te recomendamos: Los 2 refuerzos que ha confirmado Cruz Azul para el CL2023
La parte negativa es que este joven sería ‘leñero’, ya que pese a llevar poco jugando con Cruz Azul, en su registro ya tiene 1 tarjeta roja y 3 amarillas, pero se espera que el club le siga dando minutos, al menos en esta copa.