El argentino Lionel Messi aprovechó el día de “descanso deportivo” que dio el entrenador Lionel Scaloni a los jugadores tras el pase a la Final de Qatar 2022 al vencer 3-0 a Croacia para descansar y recuperar fuerzas junto a su familia.
El ‘10′ compartió una foto con 19 integrantes de su familia, con sus hijos, su mujer y su madre cerca en la instantánea en la Universidad de Qatar, su lugar de concentración en el país.
Entérate: Desmienten retiro de Cristiano Ronaldo de Portugal pese a permanencia de Fernando Santos
Un Leo Messi que dio el susto en el minuto 19 de las semifinales, cuando se echó la mano a los isquiotibiales, parte posterior del muslo, de la pierna izquierda.
Sin embargo, jugó los 90 minutos, sin descansar a pesar de que el partido estaba sentenciado, y tranquilizó cuando habló en zona mixta: “Bien, estoy bien”. Difícil que algo le aparte de jugar el que será “seguramente” su “último partido en un Mundial”.
¿SE VALEN LAS COMPARACIONES? 🧐
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 14, 2022
Hay un debate eterno entre Maradona y Messi. El problema del actual '10' de Argentina, es que la figura de Diego creó toda una religión.@alexblanco23@Salimgol@FABIANESTAY10@GusMenFox@ruubenrod @santiago4kd#LUP pic.twitter.com/AGLXN0RyHq
Máximo goleador argentino
Con su anotación ante Croacia, Lionel Messi inscribió otro récord en sus registros, al erigirse como el máximo goleador de Argentina en la historia de la Copa del Mundo con 11 anotaciones, rompiendo el empate que tenía con Gabriel Batistuta.
El próximo domingo tendrá la opción de cobrar revancha en la Final contra el vencedor del duelo entre Francia y Marruecos, tras caer en 2014 contra Alemania en el certamen celebrado en Brasil.