Mbappé fue hasta la grada por un aficionado al que le dio un pelotazo

Durante el calentamiento el delantero le pegó sin intención a un aficionado

Los jugadores suelen enfocarse mucho antes de un partido y durante el calentamiento hacen oídos sordos y de la vista gorda a su entorno para centrarse en el partido y sus ejercicios. Eso le pasó a Kylian Mbappé que antes de empezar la semifinal de Qatar 2022 entre Francia y Marruecos le pegó a un aficionado con uno de sus disparos mientras calentaba.

Leer más: Rivaldo se rinde ante Messi y quiere verlo campeón en Qatar 2022: “Te mereces este título”

Kylian Mbappé Calentaba antes de la semifinal entre Francia y Marruecos (Reuters)

El atacante galo se preparaba para realizar uno de sus tantos disparos de rutina frente a la portería para no tener la mira perdida durante el partido, pero en uno de esos intentos el balón se desvió de su objetivo.

Te puede interesar: “Orsato es pésimo; FIFA ayuda a Argentina”: Prensa croata explota tras eliminación

Kylian Mbappé Camino a encontrarse con un fan en las gradas (Reuters)

Kylian Mbappé se encaminó a las gradas porque sabía que algo no estaba bien con su tiro y que el balón no regresara. El francés saltó la banda publicitaria para encontrarse con los aficionados que lo llamaban.

Kylian Mbappé El francés le dio un balonazo accidental a un aficionado (Reuters)

El delantero preocupado se acercó a los aficionados que le llamaban, ya que uno de sus tiros de calentamientos habían impactado a un aficionado galo. No hubo problemas, insultos o algo parecido, solo una conversación entre el jugador y la gente de las gradas sobre lo sucedido con el fan afectado. Al ver que no fue algo grave, Kylian Mbappé optó por disculparse y volver al terreno de juego.

Entérate: Sólo con una condición: Benzema tiene luz verde del Real Madrid para volver a Qatar

Kylian Mbappé Vuelve a la cancha tras encontrarse con el aficionado al que le dio un balonazo (Reuters)

Kylian Mbappé volvió para retomar la concentración y que Francia siga avanzando en la Copa del Mundo, además de buscar la tan ansiada tercera estrella para los europeos y convertirse en lo nuevos bicampeones. Eso sí, para medirse a la selección argentina, primero deben superar a Marruecos en la semifinal.

Estos aficionados por lo menos tendrán una historia que contar, ya que las risas no faltaron y pueden decir que Kylian Mbappé se portó muy bien con ellos.