¿No le tocó aguinaldo? Descubren a jugador de Cruz Azul vendiendo su uniforme en redes

Parece que un futbolista del Cruz Azul necesita un ingreso extra, pues fue captado vendiendo su uniforme en redes sociales

Cruz Azul se sigue preparando para encarar lo que será el Clausura 2023, es por ello que, junto a otros clubes de la Liga MX, están participando en una copa previa al próximo semestre. Algunos jóvenes han llamado la atención por su talento, pero uno en particular lo hizo por vender la ropa del club en redes sociales.

Después de quedar eliminados el semestre anterior y no pelear por el título, La Máquina espera ser protagonista este torneo y dar de qué hablar, pero por sus acciones dentro de la cancha, no por hechos tan curiosos como el jugador que busca algo de dinero vendiendo su uniforme.

Te recomendamos: “Destruiste un país y a Cristiano”: En Portugal piden la renuncia de su DT

Jugador de Cruz Azul vende su uniforme en redes sociales

El conjunto Celeste está disputando actualmente la Copa SKY, torneo que sirve de preparación de cara a lo que será el próximo torneo y donde le están dando la oportunidad a algunos jóvenes de subir al primer equipo y ver de lo que están hechos.

En este tenor, un futbolista de Cruz Azul sub-18, de nombre Diego Baldomar, fue sorprendido en redes sociales vendiendo su indumentaria del club, pues no se sabe si necesita dinero o ya no está a gusto con los Celestes, pero quiere deshacerse de él.

Cómo ser jugador ya no está dejando, mejor a vender la ropa del club 🤣🤣 Diego Baldomar, de la Sub18 de Cruz Azul, anda vendiendo el pants del club, por si a alguien se le ofrece

Posted by Campeones del Futbol on Wednesday, December 14, 2022

Dando a entender que ya lo utilizó, en sus historias de Instagram subió la foto de un pants oficial del club y le agregó la siguiente descripción: “Al chil* vendo esa madre jaja. Talla M. Pants oficial del Cruz Azul, Está cómodo y es pegado, pero te puede estirar de cualquier manera, sin problema”.

Esta peculiar imagen desató muchos comentarios en redes sociales, ya que fue muy curioso el hecho de que un jugador, pese a ser de la sub-18, decida vender parte de la indumentaria que el club le otorga, preguntando si ‘este chico habrá recibido aguinaldo o no’.