‘Ruego porque Messi no sea campeón’: brasileño ha gastado una fortuna en apoyar a Marruecos

El apoyo de Pedro, un seguidor que se quedó con las ganas de la Canarinha y que ahora se vuelca con los ‘Leones del Atlas’ en Qatar 2022

Desde que eliminaron a Brasil en Cuartos de Final de Qatar 2022, Pedro ha dedicado todas sus fuerzas y ahorros para apoyar a Marruecos, la ‘Cenicienta’ del Mundial.

A partir de que los ‘Leones del Atlas’ dieron la campanada en Fase de Grupos, el aficionado brasileño, nacido en Curitiba, comenzó a hacer un gasto extra para conseguir boletos y asistir a los partidos de la Selección de Walid Regragui.

Es por ello que, desde el último partido de Fase de Grupos ante Canadá, hasta el choque de esta noche contra Francia, Pedro ya ha gastado más de 6 mil dólares entre entradas, comida, transporte y extender su estancia en Doha para no fallarle a su Marruecos, ya que Brasil volvió a casa desde el pasado 9 de diciembre.

“Sin duda ahorré fuerte este año para venir al Mundial, tenía todo pensado para gastar si Brasil llegaba a la Final, pero con la eliminación se me cambiaron todo los planes. Ya venía siguiendo a Marruecos desde los Octavos de Final contra España. Y después de que Croacia eliminó a Brasil, todo se acomodó para que les siguiera en el camino”, mencionó para FOX Sports.

Agregando que “he tenido que hacer varias cosas para quedarme un poco más en Qatar, además los boletos para los juegos de Marruecos son difíciles de conseguir y caros”.

Además de sentirse encantado con la hazaña del ‘Caballo Negro’, Pedro se ha motivado aún más para apoyar a Marruecos ya que no quiere ver a Francia en la Final, y mucho menos a la Argentina de Lionel Messi.

“Soy brasileño, no me importa que a Messi le falte un Mundial, no quiero que él ni Argentina ganen la Copa, y sinceramente no creo ser el único que les desea eso. Ruego porque Messi no la gane el próximo domingo.

Concluyendo que “a mí, Marruecos me ha cautivado, juegan con el corazón y van siempre sin miedo. Además mira los jugadores que tienen, casi todos en equipos top de Europa. Este tipo de historias le hacen bien al futbol”, sentenció Pedro.