Argentina está vuelta loca con el pase a la final del Mundial de Qatar por parte de su selección. Todos en el país sudamericano están de acuerdo en que Lionel Messi fue la figura en el choque contra Croacia y por ellos los aficionados querían rendirle homenaje al rosarino, pero él estaba en Qatar y la gente desde su país no podía hacerle mucho al elemento del PSG, así que optaron por algo más interesante.
Al no poder viajar a Qatar, la mayoría de argentinos de Rosario decidieron juntarse en las calles de la localidad y llevarle serenata a la abuela de Lionel Messi.
Los asistentes simplemente se dejaron llevar por la emoción y solo pudieron corear: “Es la abuela de Messi, es la abuela de Messi”.
En cuanto a la familiar del futbolista, en el video solo se veía su sombra observando al mar de gente que se congregó para celebrarle a ella y su nieto el pase de la Argentina a la final del Mundial y que sueñan con la tercera estrella.
Leer más: Policía detiene a aficionados que buscaban colarse al Francia vs Marruecos sin pagar
Ve el video aquí
🎼❤️🇦🇷 "Es la abuela de Messi, es la abuela de Messi". La MANIJA que no deja dormir, ¡así hasta la final! pic.twitter.com/UIL5d8pYTJ
— El Grito del Sur (@Grito_delSur) December 14, 2022
No solo los argentinos quieren verlo campeón
Rivaldo que fue ídolo en Barcelona y campeón del Mundial de 2002 con Brasil, también quiere ver a Lionel Messi levantar la Copa del Mundo.
“Ya no tenemos a Brasil ni a Neymar en esta Final de Copa, así que me quedo con Argentina. No hay palabras para ti, Messi, antes merecías ser Campeón del Mundo, pero Dios sabe todas las cosas y te coronará este domingo, te mereces este título”, escribió Rivaldo en su cuenta personal de Twitter.
Te puede interesar: ‘Ruego porque Messi no sea campeón’: brasileño ha gastado una fortuna en apoyar a Marruecos
¿El último Mundial de Messi?
Por otro lado, en una entrevista tras el triunfo sobre Croacia, Lionel Messi fue contundente y mencionó que lo más probable es que esté disputando su último Mundial.
“Seguramente sí, seguramente el partido de la final sea mi último partido. Son muchos años para el siguiente Mundial y no creo que me dé. Terminar de esta manera, es lo máximo”, mencionó en entrevista con Olé.