Apostó 26 dólares por Francia y otros 6 campeones hace meses; hoy casi es millonario

Un aficionado, que parece viene del futuro, apostó por 7 equipos campeones en este 2022 y sólo le falta Francia para ser millonario

Un aficionado está por lograr un hecho que podría ser histórico, pues parece que viene del futuro, ya que desde hace meses realizó una apuesta donde metió 26 dólares a 7 equipos que creía iban a ser campeones este 2022; hoy sólo le falta Francia en Qatar 2022.

El tema de las apuestas deportivas es un mundo muy interesante, más si tienes gran conocimiento e incrementas tus posibilidades de éxito, como este fan, que con sólo unos cuantos dólares está por dar un golpe maestro.

Te recomendamos: Captan a Maradona en festejos de Argentina por llegar a la Final (VIDEO)

La irreal apuesta que un fan está por cobrar

A través de redes sociales, se volvió viral un ticket de una apuesta que realizó un aficionado, en apariencia desde principios de este 2022, pues como se ha hecho mención, apostó a 7 equipos que creía iban a terminar como campeones y hoy ya acertó a 6.

El primer equipo al que le apostó serían los Kansas Jayhawks, quienes terminaron como campeones de la NCAA; después por los Golden State Warriors, quienes conquistaron la NBA; siguen los Colorado Avalanche, que conquistaron la Stanley Cup.

En la Serie A le apostó al AC Milán y acertó; para la MLS confió en Carlos Vela y el LAFC como campeones y después de ello apostó a que el Manchester City se coronaría en la Premier League, pronóstico que también se cumplió.

Ahora, con Francia pendiente, este aficionado está a 90 minutos de convertir 26 dólares en un total de 557 mil 770 dólares, que se traduce en 11 millones 37 mil 375 pesos mexicanos.

Te recomendamos: Tata Martino ‘retrasaría’ búsqueda de nuevo DT de México

¿Cuándo se juega la Final del Mundial de Qatar 2022?

El duelo decisivo de este Mundial, que será el número 64 del torneo, se va a disputar el próximo domingo 18 de diciembre en punto de las 9:00 hrs (tiempo del centro de México) entre las selecciones de Francia y Argentina, en las instalaciones del ya emblemático Estadio Lusail.