Uno de los aficionados mexicanos más representativos sigue codeándose con la élite del futbol mundial, pues Héctor Chávez, mejor conocido como Caramelo estuvo presente en la semifinal entre Francia vs Marruecos en Qatar 2022, donde fue visto con Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
En esta reunión que habría sido breve, pero significativa, se reporta que Caramelo le dio algunos consejos a Gianni Infantino para ‘mejorar’ el Mundial de 2026, mismo que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá, donde quiere que la afición del Tri “sea vital”.
Te recomendamos: Gignac y Nahuel hacen noble apuesta para el Francia vs Argentina
Así fue la reunión entre Caramelo e Infantino en Qatar 2022
De acuerdo a fotos que el mismo Caramelo posteó en redes sociales, se pudo ver el encuentro que tuvo con Gianni Infantino en el Estadio Al Bayt, donde se jugó el Marruecos vs Francia, donde conversaron y el mexicano le llevó un ‘regalo’ al presidente de la FIFA.
Héctor Chávez le puso a Gianni Infanitno un sombrero charro, muy similar al que él ya portaba aunque con la bandera de Francia, y así se tomaron fotos, para después platicar de lo que será el Mundial de 2026.
En apariencia, Caramelo le dio propuestas a Infantino sobre cómo hacer a la afición mexicana ‘protagonista’ del Mundial del 2026, expresó dudas al respecto y todo caminó por buen puerto, de cara al torneo que se jugará en México en unos años.
“Tuve la oportunidad de sentarme a hablar con el presidente de FIFA, Gianni Infantino, pude platicar con él algunas propuestas que quiero realizar para que toda la afición mexicana se vuelva vital en el próximo mundial 2026 y externe algunas inquietudes”, escribió.
Te recomendamos: Captan a Maradona en festejos de Argentina por su pase a la Final
¿Cuándo se juega la Final del Mundial de Qatar 2022?
El duelo decisivo de este Mundial, que será el número 64 del torneo, se va a disputar el próximo domingo 18 de diciembre en punto de las 9:00 hrs (tiempo del centro de México) entre las selecciones de Francia y Argentina, en las instalaciones del ya emblemático Estadio Lusail.