El fracaso de la Selección Mexicana en Qatar 2022 sigue generando eco, pese a que ya han pasado varios días, pues ahora fue el Chelito Delgado, histórico de Cruz Azul, el que atacó al Tri y al Tata Martino, pues a su parecer ‘esperaba mucho más de ellos’.
México quedó eliminado en la Fase de Grupos del Mundial luego de sumar sólo 4 puntos y una menor diferencia de goles, pues Polonia se quedó con el segundo lugar del sector y con ello no pudieron avanzar a los Octavos de Final.
Te recomendamos: Periodista argentino ‘restregó’ jugada de Messi al Canelo (VIDEO)
Chelito Delgado critica al Tata Martino y al Tri
En entrevista con ‘W Deportes’, César Fabián Delgado, quien jugó con Cruz Azul y Rayados hace unos años, habló del desempeño de la Selección Mexicana en Qatar 2022, señalando que debieron ganarle a Polonia, además de que fue ‘penoso’ irse eliminado tan rápido.
“México debió ganarle a Polonia, fue muy penoso que no avanzaran de fase de grupos. Esperaba más de ellos, igual contra Argentina. Con Martino, me pareció ver a un grupo de jugadores que no se adaptó a su idea”, dijo el Chelito Delgado.
EL TRI NO TENDRÁ TÉCNICO EN LOS PRÓXIMOS MESES 🚨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 14, 2022
Debido al Tata Martino, la búsqueda del nuevo DT estaría caminando muuuy lento 🇲🇽😨
#FOXSportsEnQatar https://t.co/qvdEcaVr5U
Además de esto, el exjugador habló del partido que se viene entre Argentina vs Francia en la Final de Qatar 2022, mismo que considera muy complicado, pero espera que la suerte esté de su lado y Messi levante la Copa del Mundo.
“Estamos ante un rival durísimo, Francia, le tenemos respeto. Más allá de si Argentina sale campeón, tenemos que disfrutar a Messi este último tiempo”, sentenció.
Te recomendamos: Jugadores de Argentina descubren pedazos de vidrio en una bebida
¿Cuándo se juega la Final del Mundial de Qatar 2022?
El duelo decisivo de este Mundial, que será el número 64 del torneo, se va a disputar el próximo domingo 18 de diciembre en punto de las 9:00 hrs (tiempo del centro de México) entre las selecciones de Francia y Argentina, en las instalaciones del ya emblemático Estadio Lusail.