Una de las grandes polémicas que se suscitaron en Qatar 2022 parece que tendrá un segundo round y es que un periodista argentino encendió la controversia al ‘restregarle’ una gran jugada de Lionel Messi al Canelo Álvarez, recordando que hace unos días ya tuvieron un pleito.
Después del juego entre México y Argentina, Lio Messi celebró en el vestidor con sus compañeros y accidentalmente pateó la camiseta del Tri, hecho que generó la furia del Canelo, una lucha de declaraciones, pero todo terminó con una disculpa.
Te recomendamos: Captan a Maradona en festejos de Argentina por su pase a la Final
Periodista argentino aviva la polémica Messi-Canelo
A través de su cuenta de Twitter, el periodista colombo-argentino, Adrián Magnoli, le ‘presumió’ la ‘jugada maestra’ de Lionel Messi al Canelo Álvarez, misma que se dio en las Semifinales entre Argentina y Croacia.
El momento que le ‘restregó’ fue cuando Messi recibe el balón cerca del mediocampo y se lleva a toda la saga de Croacia, llegando a línea de fondo y asistiendo a Julián Álvarez para anotar el 2-0 momentáneo en las Semifinales.
Te recomendamos: Jake Paul ya contactó a Canelo para una pelea
“Che Canelo, ahí lo tenés, ahí”, escribió el periodista argentino, desatando la polémica ya que el pleito entre ambos atletas ya estaba superado, pero este posteo ha avivado un poco los ánimos entre los aficionados.
De nueva cuenta, en la parte de los comentarios, hubo opiniones divididas, ya que unos se fueron del lado de Messi y otros del boxeador mexicano, pero la respuesta de Canelo no se haría esperar.
🔥🔥🔥👌🏻 https://t.co/86UsSPgy5I
— Canelo Alvarez (@Canelo) December 15, 2022
Sin querer más problemas innecesarios, en apariencia, Canelo Álvarez citó el tweet del argentino y sólo colocó tres emojis de fuegos y uno más de la mano en señal de ‘ok’.
¿Cuándo se juega la Final del Mundial de Qatar 2022?
El duelo decisivo de este Mundial, que será el número 64 del torneo, se va a disputar el próximo domingo 18 de diciembre en punto de las 9:00 hrs (tiempo del centro de México) entre las selecciones de Francia y Argentina, en las instalaciones del ya emblemático Estadio Lusail.