Pese a que lo dejaron todo en la cancha, Marruecos no pudo darle la vuelta al partido y cayeron ante Croacia por el tercer lugar de Qatar 2022, aunque al término del encuentro hubo dos personajes que quedaron ‘calientes’, pues Hakim Ziyech y Walid Regragui, su DT, fueron a encarar al árbitro.
Previo a este duelo el DT de Marruecos ya había criticado la designación arbitral, ya que en apariencia no estaba de acuerdo en la decisión que tomaron para este duelo de tercer lugar, y ahora tras caer ante Croacia, sus palabras cobrarían más sentido.
Te recomendamos: Norma Palafox le dedicó un baile a Messi para ‘motivarlo’
Regragui y Ziyech encararon al árbitro
Luego de que se consumó la victoria de 2-1 por parte de Croacia, la gran mayoría de los jugadores se lanzó al pasto y quedó triste por no conseguir el tercer lugar de Qatar 2022, pero hubo dos personajes que tenían furia reservada para el silbante.
Walid Regragui fue directamente a reclamar al árbitro central y sus asistentes, pues consideró que al final del partido hubo decisiones que los afectaron, por lo que al ver esta escena, Ziyech fue a ‘apoyarlo’, aunque después de ello el DT lo retiró.
Regragui et les joueurs se sont virilement expliqués avec l’arbitre à la fin du match #CROMAR pic.twitter.com/PUq4niQalp
— meroine (@meroine95) December 17, 2022
El enojo vendría de un par de faltas que consideró ‘mal marcadas’, pero sobre todo una mano sobre el final que pudo ser el empate para Marruecos, ya que argumentaban que era penal a su favor, pero no se cobró nada.
Acto seguido, otros jugadores de Marruecos fueron y reclamaron al árbitro, pero ya sin mucho que hacer, se retiraron y la situación no pasó a mayores.
Te recomendamos: Revive los goles del Croacia 2-1 Marruecos en Qatar 2022
¿Cuándo se juega la Final del Mundial de Qatar 2022?
El duelo decisivo de este Mundial, que será el número 64 del torneo, se va a disputar este domingo 18 de diciembre en punto de las 9:00 hrs (tiempo del centro de México) entre las selecciones de Francia y Argentina, en las instalaciones del ya emblemático Estadio Lusail.