¡Un boleto le separa de la meta! Argentino cruzó África y Medio Oriente en bicicleta para llegar a Qatar 2022

La hinchada argentina está desesperada por entrar a la Final

Lo imposible no fue pedalear 10 mil kilómetros en seis meses para llegar a Qatar, sino es conseguir un boleto para la Final entre Argentina vs Francia.

Lucas Ledezma, de Córdoba, Argentina, fue capaz de cruzar 13 países en bicicleta, en un lapso de seis meses, con tal de llegar a Qatar, y ahora lo único que le separa de su meta es un boleto y la Francia de Kylian Mbappé.

“Hicimos un viaje con tres amigos más. Cruzamos África y Medio Oriente para llegar acá a Qatar. Llegamos en avión a Sudáfrica y ahí empezó nuestro viaje, pasamos por: Sudáfrica, Namibia, Botsuana, Zambia, Malawi, Tanzania, Kenia, Egipto, Israel, Palestina, Jordania, Arabia Saudita y finalmente llegamos a Qatar.

“Pasamos por 13 países, pedaleamos más de 10 mil kilómetros, durante seis meses. Por suerte Argentina viene muy bien y hemos estado todos los partidos, pero ahora se nos está complicando conseguir entradas. No las estamos pidiendo regaladas, sólo al precio que las vende la FIFA y no al de reventa porque no podemos comprar eso”, dijo Lucas en entrevista para FOX Sports.

La fiebre albiceleste se hace presente en Qatar

Lucas es uno de los miles de argentinos que está viviendo un auténtico calvario para conseguir entradas para la Final de este domingo en el Estadio Lusail. Los aficionados albicelestes exigen que les vendan tickets a precio FIFA, y no en las cantidades que los está ofreciendo la reventa.

Mientras un boleto para la Final, en la página oficial de la FIFA, se cotizó en mínimo 600 dólares, la reventa pide entre 3 mil y 5 mil dólares, precios que se salen del presupuesto de la mayoría de los argentinos en Qatar.

“Estamos desesperados porque realmente ya faltan horas para que juegue Argentina y no tenemos ticket todavía. Fue más más fácil cruzar África y Medio Oriente que conseguir los tickets.

“Yo realmente me siento desesperado, es el último Mundial de Messi y hay muchas posibilidades de que Argentina salga campeón, entonces me gustaría estar adentro del estadio mañana. Ya fui en bicicleta a Brasil 2014, a la Copa América de Chile 2015, a los Juegos Olímpicos de Río 2016, a Rusia 2018 y después a la Copa América de Brasil 2019″.

Es tal la desesperación de los aficionados que, este sábado y ayer, se postraron a las afueras del hotel de la AFA, en Doha, para exigir a la dirigencia entradas a precio FIFA, en una manifestación de hasta mil personas.

“Este viaje va dedicado para mi hija Emily que la amo un montón, va para Messi, para la ‘Scaloneta’ y para el Diego que nos está mirando desde arriba. Tenemos a los mejores futbolistas en la historia del futbol, me pone muy orgulloso, sólo quiero ver que Messi levante esa Copa”, sentenció.