¿La mente maestra del título? En Argentina ‘agradecen’ al Tata Martino tras ganar el Mundial

Después del polémico encuentro ante México, que ‘ayudó’ a Argentina en Qatar 2022, en redes sociales están aplaudiendo al Tata Martino

Pese a que Lionel Messi y Emiliano Martínez se consagraron como los mejores jugadores de Argentina, en redes sociales le agradecen a un personaje ajeno a su selección, pues el título de Qatar 2022 ser habría dado por la ‘mente maestra’ del Tata Martino.

Después de una agónica tanda de penales, Argentina consiguió su tercera Copa del Mundo, hecho que desató un sinfín de comentarios en redes sociales, pero sobre todo de la afición Albiceleste (y de otros países), donde ‘agradecen’ al DT de la Selección Mexicana.

Te recomendamos: Fan predijo la Final Argentina vs Francia desde el 2015

Tata Martino, ‘presente’ en los festejos de Argentina

Después de que culminó el Mundial de Qatar 2022, el Tata Martino se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que muchos aficionados le atribuyen a él que Argentina haya llegado tan lejos, después de ‘devolverle la vida’.

Como recordaremos, Argentina estuvo a nada de ser eliminado en la Fase de Grupos, luego de que debutaron con una derrota ante Arabia Saudita, pero luego de medirse a México, sacaron 3 unidades vitales y se encaminaron al liderato del Grupo C.

Con este peculiar hecho, la afición de Argentina, además de otros países, se manifestó en redes sociales y le atribuyó al DT que se hayan consagrado como campeones, pues ‘sin su ayuda’ nada de esto se hubiera materializado en Qatar 2022.

Denle su medalla de campeón al Tata Martino, lo merece”, “Messi marcó goles, pero el DT de México nos regresó la vida”, “Gerardo Martino fue el artífice de este logro”, “qué hubiera sido de nosotros sin el Tata Martino”, se lee en redes sociales.

Te recomendamos: Captan al Tata Martino apoyando a Argentina en Qatar 2022

Pese a que no hay ninguna prueba de que Martino haya ‘regalado’ el encuentro ante Argentina, el técnico está muy presente entre los aficionados.