¡Colapsó Qatar! Final de Mundial y Día Nacional provocan caos y retrasos entre aficionados

En el día donde más le interesaba brillar, Qatar colapsó entre la Final del Mundial y su Día Nacional.

Todo se salió de control cuando la policía qatarí no se dio abasto para controlar a los al menos de 40 mil argentinos que esperaba el Estadio Lusail y otras decenas de seguidores que llegaron de todas partes del mundo con y sin boleto para el duelo por el título entre la Albiceleste y Francia en el Mundial de Qatar.

Pese a que el acceso al estadio comenzó desde las 14:00 horas (tiempo de Doha), los seguidores retrasaron su arribo a Lusail debido al tráfico que se generó en la zona y es que el gobierno local designó el Boulevard de Lusail como uno de los puntos para celebrar el Día Nacional de Qatar, que justo se conmemora este 18 de diciembre.

Te podría interesar: La exorbitante cifra que ganará Benzema si Francia es campeón, pese a no jugar

A las 15:00 el Boulevard ya era un caos gracias a la presencia de quienes festejaban el Día Nacional, y también por los aficionados argentinos que le ponían color a la previa con cánticos y bailes.

Ya a las 16:00 horas, los accesos a la zona colapsaron y el metro excedió su capacidad, por lo que tuvieron que cerrar algunas estaciones para liberaron de forma momentánea.

Todo ello causó el retraso de miles de aficionados, muchos de ellos aún con la presión de conseguir entradas en reventar debido a la escasez de tickets en la página oficial de la FIFA.

Todavía a las 18:00 horas, ya con el partido entre Argentina y Francia en curso, cientos de aficionados llegaban corriendo a Lusail para acceder en medio del caos provocado.

Te podría interesar: ¡La FIFA escuchó a los aficionados! Liberaron boletos para la Final del Mundial entre Argentina y Francia