Bien dicen que hay que ser respetuosos tanto en la victoria como en la derrota, pero ese valor no le fue inculcado a Emiliano Martínez.
Y es que además de la grosería que realizó ante los ojos de miles de millones de personas tras recibir el Guante de Oro, el guardameta de la Selección Argentina también se burló de Kylian Mbappé de manera inapropiada.
Mientras todos los jugadores de la Albiceleste celebraban la victoria en penales sobre Francia para coronarse campeones mundiales, ‘Dibu’ pidió un minuto de silencio para el 10 rival, autor del primer hat-trick en toda la historia de las Finales de la Copa del Mundo.
🎶El vestuario de Argentina🇦🇷:
— Tiempo de Juego (@tjcope) December 18, 2022
- "Un minuto de silencio..."
- "Shhhhhhhh"
- Dibu Martínez: "Para Mbappe que está muerto"pic.twitter.com/FOlNCxEzj1
LA CELEBRACIÓN OBSCENA DE EMILIANO MARTÍNEZ EN LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN DE QATAR 2022
Emiliano Martínez, guardameta de la Selección Argentina, dejó una imagen lamentable al celebrar de forma obscena frente a las casi 90 mil personas presentes en el Estadio Lusail y millones de televidentes alrededor del mundo.
Tras recibir el galardón que lo acredita como el mejor portero del Mundial, ‘Dibu’ se llevó el trofeo a la zona genital, se inclinó hacia atrás para simular un pene erecto y soltó una mueca burlona.
“Viví los penales tranquilo. Otra vez me patearon tres veces y me hicieron tres goles. Pero creo que después hice todo bien. Salí de un lugar muy humilde y de joven me fui a Inglaterra. Le quiero dedicar esto a mi familia”, dijo minutos después de finalizar el partido.
“Lo teníamos controlado y dos tiros de mierda de vuelta y nos empatan el partido. Dijimos que era el destino sufrir. Nos ponemos 3-2, nos cobran otro penal, lo meten, casi nos meten dos goles, gracias a Dios saqué ese pie”, reconoció el jugador del Aston Villa.
Te puede interesar: “TIENES QUE ACEPTAR QUE EL TIPO DE AL LADO ES MEJOR QUE TÚ”: LA CRÍTICA DE VERSTAPPEN A ‘CHECO’ PÉREZ