Nadie se quiere perder la Final de un Mundial. Ni el ‘virus del camello’ o una lesión impedirá que alguien se ausente de la fiesta más importante del futbol.
Argentina y Francia dieron a conocer sus alineaciones para la disputa de Qatar 2022 este día en el Estadio Lusail, donde destacan la vuelta de piezas importantes para cada selección.
Por una parte, y después de ser atacado por brote de gripa, ‘Les Blues’ recuperaron a Dayot Upamecano y Adrien Rabiot; mientras que se confirmó la presencia de Raphael Varane y Aurelien Tchouaméni, quienes se perdieron un entrenamiento por lesión.
Entérate: PSG se mesura con Messi y Mbappé para la Final de Qatar 2022
Respecto a la Albiceleste, Lionel Scaloni ya tiene recuperado al cien por ciento a Ángel di María, quien después de perderse el partido ante Australia, y ser banca ante Países Bajos y Croacia; volvió al once inicial.
Alineación Francia
Con una línea de cuatro atrás, Didier Deschamps pudo contar con su once de lujo con la vuelta de Dayot Upamecano; mientras que en la contención ya contará con Adrien Rabiot y Tchouaméni.
Por delante de los mediocampistas, el ‘Mosquito’ y Donatello’ intentarán quebrantar los extremos a velocidad, y Griezmann actuará de media punta.
Otra de las dudas que existían con la Selección de Francia en las últimas horas era la presencia de Giroud; sin embargo, el delantero del AC Milan está recuperado y tratará de hacer olvidar a Karim Benzema, quien no fue activado por ‘Les Blues’ y ni siquiera viajó a Qatar a pesar de la autorización que tuvo del Real Madrid.
Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurelien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappe; Olivier Giroud
Alineación Argentina
De acuerdo al sistema que ofreció FIFA, la Albiceleste saldrá con una línea de cinco al fondo, con la intención de frenar las llegadas de Dembélé y Mbappé.
En el medio campo destaca la presencia de Enzo Fernández, quien tendrá el auxilio como interiores a Mac Allister y Di María; mientras que la delantera estará ocupada por Julián Álvarez, que le ganó la posición de Lauturo Martínez, y más suelto a Lionel Messi.
Emiliano Martínez; Marcos Acuña, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel di María, Lionel Messi y Julián Álvarez