El cierre más cardíaco que podíamos esperar. Argentina está a nada de convertirse en campeón del mundo gracias a un milimétrico y casi polémico gol de Lionel Messi, pues aunque parecía que el balón no había entrado a la portería, el árbitro lo marcó como válido.
La Albiceleste lo ha intentado todo para consagrarse como campeones de Qatar 2022, pues luego de ir ganando 2-0 y ser empatados con un doblete de Mbappé, todo se está definiendo en los tiempos extras, pero Messi, el ídolo argentino, acerca a su país al trofeo.
Te recomendamos: Norma Palafox dedica baile a Messi para motivarlo
El milimétrico gol de Messi ante Francia
En el segundo tiempo extra, al minuto 108, Argentina estaba en poder del balón tratando de doblegar a Francia, pues pese a los intentos, el cansancio los estaba superando, pero llegaría una jugada que abrió a la defensa.
Argentina tomó el balón por la banda derecha y llegaron hasta la línea de fondo, donde en un inicio parecía que había fuera de lugar de Lautaro Martínez, pero el del Inter de Milán estaba bien posicionado.
¡¡LO VOLVIÓ A HACER MESSI!!
— Mundialistas (@Mundialistas) December 18, 2022
¡¡DOBLETE DEL ‘10’!!
¡¡3-2 PARA ARGENTINA!! pic.twitter.com/p7pmZ1BfsU
Lautaro remató a portería, Lloris atajó como los grandes, pero el rebote le cayó a Messi, quien remató y sacaron el balón casi sobre la línea, pero los árbitros estuvieron atentos y determinaron que sí fue gol válido.
La jugada se revisó de forma silenciosa en el VAR y primero se determinó que no hubo fuera de lugar, para después validar que el balón entró completamente a la portería y con ello el 3-2 de Argentina.