Cuando Gonzalo Montiel marcó el penal de la victoria para Argentina, una mujer corrió para abrazar a Lionel Messi de una manera muy familiar y todo el mundo se cuestionó quién era esta persona.
Se trata de Antonia Farías, chef de la selección argentina que tampoco se perdió la oportunidad de fundirse en un abrazo con el rosarino en la Copa América de 2021 y la Finalissima contra Italia en este año.
Farías lleva casi una década dentro de la Asociación argentina de futbol, es oriunda de Fortín Olmos y se ganó el cariño de todo el plantel albiceleste, sobre todo el de Lionel Messi.
La chef de 42 años también estuvo en la concentración de 2018, torneo en el que festejaron el cumpleaños del ‘10’ argentino y al juvenil Nehuén Pérez. La asociación no dejó fuera del festejo a Antonio y del mismo modo celebró su nacimiento.
Leer más: Fuera de juego semiautomático: La tecnología del Mundial llega al futbol italiano
Postal completa de los cumpleañeros del día junto al Presidente: Leo Messi, el juvenil Nehuén Pérez y la chef Antonia. ¡Felicidades! 😁🎂 pic.twitter.com/CC1iVX0saE
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 24, 2018
Te puede interesar: Aficionados se vinieron muy arriba con los festejos de Argentina; estaban a 67 metros de altura
Cena de campeones
Antonia no solo siente aprecio por Lionel Messi y por ello, preparó una gran cena para los jugadores que se dejaron todo en la cancha frente a Francia. La chef preparó a los futbolistas una merienda con sabor a nostalgia, ya que el objetivo era recordarles a los seleccionados su país; milanesas, papas y huevos fritos fueron los elementos para el platillo que coronó la gran actuación de la albiceleste.
Paulo Dybala nos adentró a lo que fue la cena de los campeones, en la que podía verse a los jugadores todavía con el uniforme y bebiendo vino para acompañar al plato antes citado.
Entérate: Enzo, Ounahi o Doan; repasa a los jugadores revelación del Mundial de Qatar