El Mundial de Qatar 2022 terminó el pasado domingo 18 de diciembre con la victoria en penales de Argentina ante Francia, y precisamente en el bando argentino aparecieron varios jugadores jóvenes que impresionaron a los fanáticos y uno de ellos fue el delantero Julián Álvarez, quien a última hora se ganó la titularidad.
La Araña Álvarez, futbolista del Manchester City, le ganó la carrera a Lautaro Martínez para convertirse en el socio de Lionel Messi en el ataque de la Albiceleste y respondió con crecer al marcar cuatro goles a lo largo del campeonato.
Sus anotaciones contribuyeron a que Argentina se colara hasta la Final, donde no pudo marcar, pero sí participó en las acciones definitorias y no dudó en festejar de forma particular, con un par de imágenes en las que refleja una premonición.
Entérate: El Mundial de Qatar 2022 y sus perlas: Las diez mejores frases
La primera muestra a un Julián niño sosteniendo una réplica del galardón que otorga la FIFA, y al lado una con el trofeo real, conquistado en el Lusail Stadium de Doha.
Álvarez, quien destacara en River Plate de la mano de Marcelo Gallardo, convenció a Lionel Scaloni de incluirlo de forma habitual en las convocatorias hasta hacerse de un puesto fijo.
En el Manchester City pelea también por un lugar en el once estelar de Pep Guardiola, pero por delante tiene a un talento gerenacional como el noruego Erling Haaland, aunque el entrenador español no se cansa de elogiarle.
Incluso, antes de que se disputara el Mundial de Qatar el propio Pep señaló a Julián Álvarez como uno de los ganadores de la Copa del Mundo, anécdota confesada por Sergio Gómez.