‘Volveremos’: el esperanzador mensaje de Mbappé tras no conseguir el bicampeonato con Francia

El atacante francés se ganó la Bota de Oro al ser el máximo goleador del Mundial de Qatar

Kylian Mbappé tuvo una Final amarga en el Mundial de Qatar tras ganarse la Bota de Oro pero sin el título que le daba el bicampeonato del mundo con la Selección de Francia.

Después del partido y tras recibir su galardón, el atacante se mostró cabizbajo a pesar de su destacada participación en el partido ante Argentina, pues se lució con un hat trick que ilusionó a la afición gala.

“Volveremos”, prometió el delantero este lunes por la mañana en redes sociales.

Te podría interesar: ‘Yo estaba tan triste como él’: Emmanuel Macron sobre Mbappé tras la derrota en el Argentina vs Francia

Hat-trick en final de Kylian Mbappé

Con 23 años, Kylian Mbappé se convirtió en el máximo goleador de la historia en finales mundialistas. Con sus tres tantos a Argentina en la final del Mundial de Qatar, igualó un registro que hasta este domingo sólo había conseguido un jugador el británico Geoffrey Hurst, que en el Mundial de Inglaterra 1966 firmó un triplete ante Alemania que le dio título a su país.

Máximos goleadores en Finales de la Copa del Mundo

  • Kylian Mbappé (Francia) | 4 goles
  • Pelé (Brasil), Zinedine Zidane (Francia), Geoffrey Hurst (Inglaterra) | 3 goles
  • Gino Colaussi (Italia), Silvio Piola (Italia), Vavá (Brasil), Paul Breitner (Alemania), Mario Kempes (Argentina), Ronaldo (Brasil), Lionel Messi (Argentina) | 2 goles

¿Cómo fue el triplete de Mbbapé?

El delantero francés apareció en el momento justo, cuando su selección estaba en la orilla de una derrota que finalmente no pudo evitar. En los minutos 80 y 82, firmó dos tantos con los que empató un partido que parecía perdido para Francia. El primero, de penalti, y el segundo, con una volea impresionante.

Después, en la prórroga, culminó su triplete con otro tanto desde los once metros que permitió a Francia llegar a la tanda de penaltis, en la que también anotó.

Lamentablemente para él, de poco sirvió su histórica actuación, ya que se quedaron sin el anhelado bicampeonato y tercera estrella.