¡Más de 5 millones! 10% de la población argentina festejó con su Selección... hasta que se canceló el desfile (VIDEO)

Se está viviendo una auténtica locura en Buenos Aires tras llegada del Campeón del Mundo

Argentina está de fiesta con el campeonato de su selección en la Copa del Mundo para asegurar la tercera estrella en su historia.

Con la llegada de la ‘Albiceleste’ a Buenos Aires y el decreto de día feriado por el gobierno, la afición ha paralizado las calles.

Se estima que más de cinco millones de habitantes se encuentran festejando, lo que significa que el 10% está unido celebrando el título del Mundial.

Pablo Giralt, periodista argentino, reportó que casi cinco millones de habitantes han volcado las calles argentinas para recibir al plantel campeón.

“Estiman que el 10% de la población argentina (casi cinco millones) están ahora mismo recibiendo al plantel campeón del mundo en las calles de Buenos Aires”, escribió en su cuenta personal, además de publicar un video con toda la gente celebrando.

Festejos en Argentina

La Selección comandada por Lionel Messi, Lionel Scaloni y Claudio Tapia arribaron en la madrugada a Buenos Aires, en la que fueron recibidos por cientos de miles de aficionados.

Posteriormente a eso, se informó las horas y rutas que tendría el vehículo transportando a la ‘Albiceleste’ en Argentina.

Ante esto, los hinchas han acaparado las calles comenzando por hacerlo alrededor del famoso Obelisco de Buenos Aires, monumento histórico de 67,5 metros de altura.

Recorrido en Buenos Aires

“Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad (Nación, Provincia y Ciudad de Bs As). Se estima que la presencia del plantel será a partir de las 12.30 en dicha zona”.

“Es importante que todos y todas puedan ir movilizándose con calma hacia esa zona para disfrutar en paz de este inolvidable momento con los campeones del mundo”.

Incidentes provocan que no lleguen los jugadores al Obelisco

Dos aficionados se aventaron desde un puente para caer al autobús donde estaban los futbolistas, uno cayó dentro, mientras que el otro rebotó y terminó fuera.

Debido a problemas de seguridad, los campeones del mundo ya no pudieron llegar al mítico ‘Obelisco’ para terminar de celebrar debido a que se canceló el operativo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Dulces y campeones sueños! Messi duerme con la Copa del Mundo (FOTOS)