Después de que Argentina ganó su tercer título en la historia de las Copas del Mundo, Lionel Messi no ha dejado de compartir su felicidad de haber ganado el Mundial de Qatar a través de sus redes sociales.
En esta ocasión el delantero albiceleste aprovechó para subir una serie de fotografías en la cama con su más grande sueño: la Copa del Mundo.
Te podría interesar: ¡Hasta el avión voló bajito para el saludo desde el Obelisco! El campeón del mundo ya llegó a Argentina (VIDEO)
Además, el futbolista del París Saint Germain también había subido una foto levantando el título en el Estadio Lusail que rompió los números en redes sociales.
‘La Pulga’ subió una publicación con el trofeo y se convirtió en la publicación con más likes en la historia de Instagram, pues suma más de 60 millones de ‘Me gusta’ superando el récord de una imagen de un huevo que tenía más de 56 millones.
“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer… Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!”, escribió el ‘10′ de Argentina.
Récords de Messi en el Mundial de Qatar
- Lionel Messi no solo ganó la Copa del Mundo, pues el ‘10′ de Argentina también rompió varios récords con su selección en la historia de los Mundiales.
- Con 7 goles que anotó Mundial de Qatar sumó 13 en la historia de los Mundiales y se convirtió en el máximo goleador albiceleste en Copas del Mundo, superando a Gabriel Batistuta que logró anotar 10.
- Está dentro del selecto grupo de futbolistas que han asistido en 5 mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022).
- ‘La Pulga’ también se convirtió en el futbolista con más minutos en Mundiales, pues con 2314 superó el tiempo del legendario Paolo Maldini, que disputó 2217 minutos en Copas del Mundo.