¡La locura por la ‘Albiceleste! Impresionante recibimiento a los campeones del mundo en Argentina (VIDEO)

La selección llegó en la madrugada y fue recibida por miles de aficionados

Argentina es un auténtico caos y felicidad total tras la llegada de la Selección Albiceleste a Buenos Aires después de conseguir la tercera estrella en su historia.

A las 2.23 horas, el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trasladaba a la delegación, encabezada por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el técnico de la selección argentina aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

VER MÁS: ¡Hasta el avión voló bajito para el saludo desde el Obelisco! El campeón del mundo ya llegó a Argentina (VIDEO)

Llegada de los Campeones del Mundo a Buenos Aires

El capitán de la ‘Albiceleste’, Lionel Messi con el trofeo de campeón del mundo en las manos, junto al seleccionador, Lionel Scaloni, y al dirigente de la AFA, ‘Chiqui’ Tapia, fueron los primeros en descender de la aeronave y, poco a poco, fueron bajando el resto de integrantes de la Selección de Argentina.

Video de @TV_Publica

Miles de aficionados los recibieron en la madrugada

Decenas de miles de personas abarrotaron los tres kilómetros que separan el aeródromo del recinto deportivo de la AFA donde pernoctarán los integrantes de la ‘Scaloneta’, horas antes de trasladarse a Buenos Aires para celebrar junto a la hinchada argentina.

La locura en Argentina por su tercera estrella

Un dispositivo policial de 1.600 agentes abrió un pasillo de seguridad para permitir el acceso del autobús entre los miles de aficionados mientras los jugadores celebraban arriba del vehículo.

Banderas, cánticos, bailes y aullidos de satisfacción inundaron todo el territorio a modo de festejo por el campeonato obtenido en Qatar y la tercera copa del mundo en la historia de la Albiceleste tras los logrados en los mundiales de 1978 en Argentina y en 1986 en México.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina: Después del festejo, ¿qué le pasará y dónde se resguardará la Copa del Mundo de la FIFA?