¡Se descontroló! Roban patrulla durante los festejos de Argentina (VIDEO)

Los aficionados de la Albiceleste celebraron arriba del vehículo de la Policía Federal

Una fiesta la que se vive en Buenos Aires para festejar el título de Qatar 2022 de la Selección Argentina, donde alrededor de 5 millones de personas se dieron cita al desfile.

La Albiceleste llegó a tempranas horas a la capital argentina para continuar con la celebración de Lionel Messi y compañía, quienes les ganaron a Francia el pasado domingo en la tanda de los penales.

Entérate: Murió un fan de Argentina durante los festejos por la Copa del Mundo; cayó de un techo

Después de un largo vuelo desde Doha, el combinado de Lionel Scaloni salió a las calles bonaerenses, donde las calles se abarrotaron tras decretarlo como día festivo.

Sin embargo, por momentos, el desfile y la fiesta se descontroló, como lo ocurrido en las inmediaciones de la Avenida 9 de julio, cuando algunos aficionados robaron una patrulla de la Policía Federal.

En un video compartido por Nexofin, se aprecia como los argentinos se apropiaron del vehículo cerca del Obelisco, y festejaron encima de él.

Desfile de Argentina en Buenos Aires

En un turibus, la Albiceleste recorrió las calles de la capital lentamente, quienes comenzaron su travesía a las 11:30 AM locales en las instalaciones de la AFA, ubicado en Ezeiza, para tomar la Avenida Riccheri rumbo a la ciudad.

Después de tres horas de travesía, el autobús solo recorrió 13 kilómetros de carretera, ubicándose en las inmediaciones del Mercado Central a las 14.30 horas, a unos 18 kilómetros al suroeste del punto elegido por los jugadores para la celebración principal.

Tras cambiar el itinerario por la multitud que no les dejaba pasar, la Selección Argentina repartió alegría, aunque contrasta con la confusión experimentada durante toda esta mañana en el centro de la capital, debido a las modificaciones del itinerario emprendido por la Albiceleste.

Al momento, se desconoce si la plantilla pasará en algún momento de la jornada por la Casa Rosada, sede del Gobierno, para encontrarse con el presidente del país, Alberto Fernández.