Indignación total en cierto sector de los aficionados tras darse a conocer que Salt Bae estuvo en los festejos de Argentina tras ganar Qatar 2022.
El famoso chef turco estuvo en la cancha del Estadio Lusail tras la victoria de la Albiceleste ante Francia en penales; sin embargo, su presencia causó molestia entre los jugadores.
Míralo: ‘Te manda saludos Ochoa’; mexicanos trollean a Lewandowski en un restaurante | VIDEO
En un video compartido en Twitter, se aprecia cómo Salt Bae quiso robar protagonismo a los campeones del mundo, y en varias ocasiones les arrebató el trofeo, por el que lo catalogaron como “una falta de respeto total”.
Ángel di María, ‘Cuti’ Romero y Lisandro Martínez fueron algunas de las víctimas del cocinero, que compartió el LIVE en sus redes sociales con su característica señal de poner sal a sus platillos.
Falta de respeto total pic.twitter.com/RWbSK1Q6I8
— Messismo (@Messismo10) December 20, 2022
Messi se molesta con Salt Bae
Otro de los futbolistas campeones del mundo víctima fue el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, quien no ocultó su malestar y hartazgo hacia Salt Bae.
Y es que el chef turco corrió hacia ‘La Pulga’ previo a levantar la Copa del Mundo, a quien le jaló en varias ocasiones, por lo que el rosarino cuando volteó lo vio con ojos de pocos amigos.
El dueño y chef del exclusivo restaurante Nusr-Et, uno ubicado en Doha, presumió en sus redes sociales su presencia en la Final de Qatar 2022, incluso le hizo una promesa a ‘Chiqui’ Tapia si Argentina era campeón.
En ella, el turco de 39 años invitaría a toda la plantilla de la Albiceleste a su restaurante, y todo lo que consuman sería gratis: ¿Lo cumplirá?
Con 16 restaurantes alrededor del mundo, se caracteriza por sus costosos cortes de carne, donde algunos llegan a costar más de mil dólares, y que está cubierto de oro comestible.
Messi deserves another World Cup for not giving a single fuck about Salt Bae pic.twitter.com/EIsM8lnc8S
— Bobby Reagan (@BarstoolReags) December 19, 2022